Megaceryle torquata

📷Freddy Moreira 📅16/03/2013 09:36:12 👁️3065

Foto
Aguas Claras De Upala
♀️

RE: Megaceryle torquata

📷Chuan 📅16/03/2013 15:09:24 👁️3065

Exelente foto de este Martin, nosotros tenemos tres y todos muy hermosos. te felicito por la foto.

RE: Megaceryle torquata

📷jodasile 📅16/03/2013 15:12:14 👁️3065

Magnifica toma de esta bella especie 🏈 ✅📷

RE: Megaceryle torquata

📷angelaeugenia 📅16/03/2013 17:46:34 👁️3065

muy buena foto, hace días ando con ganas de fotografiar uno, pero ni los he visto, te felicito, muy buena toma 👏 👏 👏

RE: Megaceryle torquata

📷momiji 📅16/03/2013 19:35:23 👁️3065

Muy bueno el pescador ✅ ✅📷 ☝️

RE: Megaceryle torquata

📷Blacklamb 📅18/03/2013 06:14:21 👁️3065

Una gran foto, con un acercamiento increíble ( según focal) Un día de estos os pongo un monográfico del nuestro, que salvo el Hábitat no tiene casi nada que ver. ¡Que cabezón gastan por allá! 😂 La veo flojita de contraste ( sin dejar de ser una gran foto)✅📷

RE: Megaceryle torquata

📷rocha 📅18/03/2013 16:38:29 👁️3065

Qué belleza de Martín!!!!! Luce fantástico! Felicitaciones!!!!! 👏 👏 ( corrijo a Pablo-Chuan: en Argentina hay 4, llamados vulgarmente grande, mediano, chico y enano. Lo voy a poner a repasar sps. de Argentina!!! 🤣 🤣 )

RE: Megaceryle torquata

📷Moci 📅21/03/2013 13:26:52 👁️3065

Linda toma ☝️ ☝️ ✅📷