Hola amigos les comparto una ultima especie del bebedero que puse hace rato. Espero les guste, saludos βοΈ
hola, muy buenas tomas, funciona el bebedero βοΈ βοΈ me gustan las dos porque permiten ver los dos costados, bien logrado π π π β π· β π·
Que maneras Jose David, esta reinita es bien inquieta β π· β π· Saludos βοΈ βοΈ
β π· β π· Linda reinita βοΈ π·
Que belleza de fotos,elijo la primera. Te felicito fotones y gracias por el esfuerzo para identificar nuestro pajaritos. Un abrazo
Bonita avecita β π· β π· βοΈ
Ufffffff, creo que hay que visitar ese bebedero, especies de lujo las que has foteado ahΓ...saludos. π
una especie super difΓcil y unas tomas de lujo β π· β π· Saludos βοΈ
Una chiquitina preciosa β π· β π· π π
Gracias amigos por sus comentarios βοΈ Y claro cuando quieran llegar estΓ‘n invitados, solo me avisan con meses de anticipacion π βοΈ
Coincido con lo difΓcil, son muy nerviosas. un par de fotos heee. π π β π· β π·
Ambas estupendas! Que suerte! β π·
Que linda estan ambas π me gustarΓa que fotearas el bebedero que pusiste, para tomar ideas π βοΈ βοΈ β π· β π· π
Moci escribiΓ³: Que linda estan ambas π me gustarΓa que fotearas el bebedero que pusiste, para tomar ideas π βοΈ βοΈ β π· β π· πDe hecho si le tome fotos que mas tarde les estarΓ© compartiendo, saludos βοΈ
Excelentes ambas! Al llegar a CR, no conocΓamos ningΓΊn pΓ‘jaro y mucho menos las voces, por lo que durante el dΓa, no podΓamos mΓ‘s que ponerles apodos o referirlas a algΓΊn pariente en Argentina. Γsta fue desde el primer momento, "Boinita" ! π Felicitaciones por las fotos, la sp. y el rendidor bebedero! ( nosotros tendremos que avisar con aΓ±os de anticipaciΓ³n!!!!!! π€£ π π π