Veo que sigues en tu faceta abstracta, pero veo una cierta tendencia a la simplificaciรณn tras mucho tiempo sin ver tu obra. Esa es la marca de los maestros: decir mรกs con los menos elementos posibles. Lรณgicamente, tras decirte eso, sabrรกs que la que mรกs me gusta es la tercera. ๐ โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท
hola,feliz inicio de semana para vos tambiรฉn, me gustan mucho tus abstactos, un trabajo interesante y original, tanto a color como en byn, te felicito y gracias por compartir y alegrarnos el arranque del lunes ๐ ๐ ๐
Blacklamb gracias, por tu comentario ๐ esto es absoluta creaccion mia ๐ Angela gracias, me gustan mucho las manipulaciones, he tenido dos profesores maravillosos ๐ Moci y Pacovina ๐ค
๐ฒ ๐ฒ ยกยกQue es esto!! ๐ฎ Nuevas tรฉcnicas y nuevos acabados ๐ ๐ Me dejaste sin respiraciรณn son "estraordinariamente bellos" ๐ ๐ Todos me encantan, pero los de color me requeteatraen ๐ ๐ โ๏ธ โ๏ธ โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท PD. necesito el tutorial ๐
La tรฉcnica impecable, pero como no se como lo haces, creo es mas de paciencia. Felicidades. โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท
โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท Excelente trabajo Momi. Yo le pondrรญa como nombre Bandada de murciรฉlagos en la nebulosa 3X21 ๐คฃ ๐คฃ ๐คฃ
๐ Que bellos trabajos, parece que estuvieras trabajando con humo. Me encantan los colores del primero y la complejidad del tercero. ๐ ๐ ๐
Hermosos trabajos como siempre momiji โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท Saludos โ๏ธ
โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท ๐ que lujo los tres, el tercero esuna delicadeza ๐ ๐ค