Esperando el Quetzal, apareciรณ este trepador llevando musgo para su nido, me pareciรณ similar al Lepidocolaptes, serรก. Gracias
Hola Pablo, me atrevo a sugerir que este trepador es un dendrocolaptes picumnus, espero que sea de ayuda. La foto me gusta mucho, se aprecian muy bien los detalles del ave ๐ ๐ ๐ โ ๐ท
Ese es nuetro trepador oscuro, puede ser . Gracias
Buena toma y que envidia el esperar quetzales heee. Un poquito cargado de verde. Saludos
Me recuerda a nuestro Agateador Comรบn Certhia brachydactyla, salvo la longitud de la cola. Me llama la atenciรณn como las especies similares ocupan los mismos nichos ecolรณgicos y comparten costumbres y morfologรญa pese a las distancias. ( si nos olvidamos de Oceanรญa y Madagascar) El flash casi se ve en el ojo. ๐ โ ๐ท
Por la zona donde la tomรณ creo que debe de ser Lepidocolaptes affinis โ ๐ท โ ๐ท Saludos โ๏ธ
Excelente toma ๐ โ ๐ท Definitivamente es un Lepidocolaptes, y como bien dice don Jorge, por la zona lo mas probable es que sea el L. affinis โ๏ธ
โ ๐ท Muy buena toma de este dificill trepatroncos โ๏ธ โ๏ธ
Oscuro es el mรญo!!!!! ๐ โโ๏ธ Excelente! Felicitaciones, y no me pasa mรกs lo del flash!!!! ๐jaaaa. ๐ ๐