Buenas compañeros ayuda con este se me parece al Spot-crowned Woodcreeper
hola, por el lugar donde fue tomada la foto, puede ser lepidocolaptes souleyetii o xiphorhynchus lachrymosus, el que vos decís no se encuentra en la zona donde lo fotografiaste, al menos eso es lo que indica el libro de Garrigues. Buena foto,un poco de ajuste de niveles le habría caído muy bien ☝️ 👏 👏
es que para la lepidocolaptes souleyetii le veo muy pocas pintas en la espalda y si justa mente por eso es la pregunta porque no hay supuesta mente en esta zona por la altura
adjunto esta otra fofo para ver
Comparto con Angela, hace unos poquitos días me identificaron uno que es muy parecido al tuyo. Muy linda foto.
Bonita toma, con buen detalle, para mi gusto un poco dura en los ajustes, pero no deja de ser excelente. Saludos.
Creo que es lepidocolaptes souleyeti. Esperemos a ver que dicen los expertos ☝️ Saludos
Pues si creo que por la zona lo mas probable es L. souleyetii, muchas veces no se nota tanto la diferencia entre las machas de la cabeza de L. affinis y L. souleyetii, por eso la altura es lo mejor para identificarlos ☝️
✅📷 Estoy de acuerdo con Jorge es un lepidocolaptes souleyeti. Me gusta el encuadre. 👏 👏 👏 🙌 🙌
Una especie bien dificil para el ID, muy buena toma ✅📷 ☝️