Después de la lluvia

📷pacovina 📅09/03/2013 14:11:12 👁️3052

Esta tarde me encontraba por el campo buscando espárragos silvestres cuando se presentó una nube que descargó un tremendo chaparrón, menos mal que me dio tiempo de guarecerme. Cuando pasó pude hacerle estas 📷 Espero que os gusten. Salu2

Foto
Vinarós
Foto
Vinarós

RE: Después de la lluvia

📷angelaeugenia 📅09/03/2013 19:56:56 👁️3052

una belleza de cielo, te felicito por las dos, están magniíficas 👏 👏 👏 ✅📷 ✅📷

RE: Después de la lluvia

📷Moci 📅10/03/2013 10:40:23 👁️3052

Estas tomas son de Marca Mayor, todo un Lujo!!! 🏈 🏈 Me hubiera gustado estar por allí, a pesar del carrerón para buscar donde esconderme para no mojarme 🤣 ¿Y los espárragos donde estan?? 😛 ☝️ ☝️ ✅📷 ✅📷 🏈 🏈

RE: Después de la lluvia

📷Hugo Plata 📅10/03/2013 16:10:45 👁️3052

Tremendas fotos de celda o célula.. es cuando un piensa lo pequeños que somos. Felicidades ✅📷 ✅📷

RE: Después de la lluvia

📷chuscarmen 📅10/03/2013 17:49:47 👁️3052

🏈 Que buen momento, con tanta lluvia y sol tímido la alianza del diluvio surco el cielo ✅📷 ✅📷 👏 👏

RE: Después de la lluvia

📷momiji 📅10/03/2013 20:00:50 👁️3052

No sabia que hubiera esparragos silvestres 😕 Bonitas tomas, ambas ✅📷 👏

RE: Después de la lluvia

📷pacovina 📅11/03/2013 03:49:54 👁️3052

Moci' pid='310922' dateline='1362933623'] Estas tomas son de Marca Mayor, todo un Lujo!!! 🏈 🏈 Me hubiera gustado estar por allí, a pesar del carrerón para buscar donde esconderme para no mojarme 🤣 ¿Y los espárragos donde estan?? 😛 ☝️ ☝️ ✅📷 ✅📷 🏈 🏈 [/quote] [quote='momiji escribió: No sabia que hubiera esparragos silvestres 😕 Bonitas tomas, ambas ✅📷 👏
Estos son los espárragos silvestres que crecen pos aquí, (entre Marzo y Abril), este año no hay muchos porque hasta ahora apenas había llovido, pero con estas últimas lluvias y 8/10 días que haga de calor saldrán bastantes. La forma mas común de prepararlos es en tortilla con ajitos tiernos.
Foto
Vinarós
Mirad esto:

RE: Después de la lluvia

📷angelaeugenia 📅11/03/2013 11:09:07 👁️3052

ya se me hizo agua la boca!!!! gracias por la foto, el video y por compartir la receta 👏 👏 👏

RE: Después de la lluvia

📷momiji 📅11/03/2013 13:22:45 👁️3052

Que ricossssss y esa tortilla super mel de romé 🙌 interesante el video, uff que lindo lugar, no se si me pondria a buscar esparragos o a mirar el paisaje 🙌 ✅📷 👏

RE: Después de la lluvia

📷Jorge Chinchilla 📅11/03/2013 21:34:39 👁️3052

IMPRESIONANTES paisajes Paco. Que belleza de tomas ✅📷 ✅📷 Saludos ☝️

RE: Después de la lluvia

📷geovach 📅12/03/2013 06:30:28 👁️3052

Un par de lindas tomas Paco ✅📷 ✅📷 ☝️

RE: Después de la lluvia

📷Moci 📅14/03/2013 10:08:17 👁️3052

😛 😛 ¡Que maravilla!!! me encantan los espárragos 💃 💃 ☝️ ☝️ ✅📷 🙌 Espero que salgan muchos y que los disfrutes ☝️ ☝️

RE: Después de la lluvia

📷Moci 📅18/03/2013 09:47:45 👁️3052

Me encantaría cultivar espárragos ✅ pero no creo que por estos climas les guste ☹️