Mucho lio tengo con los trepadores, este lo vimos en un sendero de la E. Biologica. Que les parece?. Gracias
Hola, identificar estos bichos es todo un lΓo , podria ser la misma especie que yo poste? La foto estΓ‘ muy buena, muy bien de luz, te felicito
β π· Buena foto, el ID de los trepadores es complicada, esperemos la opiniΓ³n de los expertos
No te puedo ayudar con la ID pero que maneras de registrar especies π
Que maneras de tomas de estos trepadores β π· βοΈ βοΈ
Ahahahaaaaaa..... β Un aporte mΓ‘s a la confusiΓ³n! πaaaa. Tengo semejante lΓo de Trepadores en mis archivos que vas a tener que trabajar conmigo un rato! Si iba sola, me ahorraba Γ©ste lΓo...... solo vos ves tantos y tantos! π π π
La Selva es un lugar muy bueno para fotografiar aves. Excelente registro Pablo. β π· β π· Saludos βοΈ
Muy bonito trepador, se distingue de los otros Xiphorhynchus porque tiene la parte superior del pico notablemente mas obscura que la inferior, aunque no siempre es asi; y ademas se le nota un anillo ocular algo verdoso que tambien es caracteristico β π· βοΈ
Buena foto, y que fortuna estar en la selva. β π·