Bonita mariposa, ahora que hablas de oruga, tengo una pupa en mi patio, ya la vió a ver 😕
Linda foto Rocha, pero me parece que tiene demasiada mascara de enfoque... 😭 ✅📷 🙌
charlie1956 escribió: Linda foto Rocha, pero me parece que tiene demasiada mascara de enfoque... 😭 ✅📷 🙌Gracias, Charlie! Estoy con algunos problemas de edición y monitor. Ya bajé todos los parámetros. Sigo corrigiendo gracias a los ojos de uds. Saludos.
Hola, me gusta mucho el ángulo y la nitidez de la toma, saludos
Una buena toma Rosana, pero creo que tiene un pelín de trepidación, muy buen encuadre. Saludos
✅📷 Una mariposa preciosa Rosana y con un pose fantástico 👏 👏 Me encantan las mariposas y ya casi entrando en la primavera llegaron las primeras, aunque muy loquitas para conseguir una 📷 🤗
johenandez escribió: Una buena toma Rosana, pero creo que tiene un pelín de trepidación, muy buen encuadre. SaludosMil gracias, Jorge. Hace unos días que estoy re-calibrando los parámetros de edición ( muy básica por cierto ) porque veía en el foro mis fotos muy pasadas de enfoque. Ayer, ésta foto fue subida a FB, y mi esposo por curiosidad la abrió y allí no se ve pasada de sharpen. Para mí que no sé nada, es un dato más que aporta a mi confusión. Nada tiene que ver ésto con la trepidación, por supuesto. Eso es responsabilidad mía, y de la Morpho que no dejaba de agitar sus alitas.... 😀 Gracias por comentar! Toda ayuda es bienvenida. Saludos.
Estas mariposas son siempre un gusto verlas 🙌 🙌 ☝️ ☝️ ✅📷