Un lindo trepador, espero no haberme equivocado en la id, porque todos son muy parecidos, saludos [align=center]
Buenisima foto, linda luz, te felicito
muy bonito y mejor toma β π·
La foto muy buena, la Id., quisiera ayudarte, pero de verdad que Γ©stos son bien difΓciles! Felicitaciones por pescarlo quietito y por tu hermosa foto! π π
Buen registro β π· βοΈ βοΈ
π π π Magnifica fotografia, enfoque y luz de lujo β π· β π· β π·
Que buena de esta complicada especie β π· βοΈ βοΈ
Muy bonita toma de estos que siempre son un reto β π· Y la ID esta correcta βοΈ
β π· Excelente foto de estas, siempre complicadas, aves, felicitaciones π
Bien difΓcil pero bien lograda la toma π β π· β π· Saludos βοΈ
π que linda ave, pose y fondo π π π
Buena toma βοΈ βοΈ β π·
Excelente y bella foto. β π·
Otra rara para mi. Buena foto. lastima del corte abajo. β π·