El pobrecillo no es muy agraciado, además de que es inquieto y se esconde entre los zacates donde come, no es fácil fotografiarlo. Decidí publicar esta foto porque me gusta como quedó, la luz permite apreciar detalles de esta ave completamente negra, saludos 😉 [align=center]
Hola Angela, este lo tenemos en Argentina lo conocenmos como Anó pico surcado y el nombre científico es Crotophaga sulcirrostris, puede ser el mismo?. Hermosa foto.
Por lo que pude ver, ustedes tiene los dos, al igual que en Argentina, el Anó chico o Crotoophaga ani, tambien anda por allá, aunque este parece C. sulcirrostris.
Chuan escribió: Hola Angela, este lo tenemos en Argentina lo conocenmos como Anó pico surcado y el nombre científico es Crotophaga sulcirrostris, puede ser el mismo?. Hermosa foto.hola, gracias por tu aclaración, efectivamente me había equivocado en la identificación, es un crotophaga sulcirrostris, gracias 🏈 🏈
Por lo que pude ver, ustedes tiene los dos, al igual que en Argentina, el Anó chico o Crotoophaga ani, tambien anda por allá, aunque este parece C. sulcirrostris.
Hermoso Anó, Angela!!!!! Siempre en grupos y de verdad difíciles de fotografiar. Felicitaciones!!!! 👏 👏
Muy buena foto, los detalles de los negros quedaron excelentes. Sds, Carlos.
Muy bien conseguidos el negro, tiene un fuerte pico y tiene su encanto 👏 👏 ✅📷
Muy buena toma Angela, a pesar de lo complicado de la toma, la especie salio muy bien enfocada ✅📷 ☝️ ☝️
✅📷 Buena foto de este tijo, interesante composición, se aprecian bien los detalles del ave y del medio ambiente en que se mueve ☝️
✅📷 Excelente registro de este córvido. 👏 👏 👏
Linda toma de esta ave negra y su nitidez permite ver bien los detalles de su hermoso pico ☝️ ☝️ ✅📷
Una de las especies preferidas de Luis Vargas. Estupenda toma ✅📷 ✅📷 Saludos ☝️