Nombre: carpintero
Lugar: La Garita, Alajuela
Muy buena Jorge, me gusta ese color y luz tan naturales. Saludos
Muy buena Jorge, un machito de Melanerpes hoffmannii...
Si Jorge... por la excelente composicion... ya te graduamos de pajarero!!! 😉 Esta buenisima! 😄 Alex ----------------------------///
[quote=Don Gato] Si Jorge... por la excelente composicion... ya te graduamos de pajarero!!! 😉 Esta buenisima! 😄 Alex ----------------------------/// [/quote] Es mas dificil pero es muy interesante. Aqui a la casa llegan varios tipos de aves y como dice Luis: A pajarear✅✅ Gracias gente por sus comentarios!!!🙄🙄
Hola Jorge Muy buena la foto!! y me parece muy bueno que también incurciones en las fotografias de aves, porque soy un apasionado desde chico en este tema que dedico muchas horas... es por eso que solo veo y comento fotografias de aves... esta me encanta se aprecia muy bién la especie... En este momento me encuentro por unos 30 días en otra localidad y con internet Dial Up (Muy lento) por eso, un poco alejao del foro y comentarios. Te felicito por esta toma. Ramón
[quote=Ramón Moller Jensen]
Hola Jorge
Muy buena la foto!! y me parece muy bueno que
también incurciones en las fotografias de aves,
porque soy un apasionado desde chico en este tema
que dedico muchas horas... es por eso que solo veo
y comento fotografias de aves... esta me encanta se
aprecia muy bién la especie...
En este momento me encuentro por unos 30 días en otra
localidad y con internet Dial Up (Muy lento) por eso, un poco alejao
del foro y comentarios.
Te felicito por esta toma.
Ramón
[/quote]
Muchas gracias Ramon.
y con razon solo comentas la fotos de aves....
es interesante fotografiar aves y lo que mas sabe es lo que cuesta una buena foto de ellas.
saludos y suerte.
[quote=elena]
buenisima!
👏
[/quote]
gracias Elena!!
saludos.