Hola, muy buena toma, me gusta mucho la luz, te felicito. En cuanto a la id mejor no digo nada, de estos hay varios y se parecen tanto!!!! Saludos
Muy linda toma Pablo. Sobre el id de estas especies mejor no digo nada. β π· Saludos βοΈ
π π π Ahhh que biuena toma de ese trepatroncos. Son muy diificiles de fotear para mΓ. Felicitaciones β π· β π· β π·
Excelenteeeeeeeeeeee!!!!!! π π OjalΓ‘ logres una Id.
linda foto la que lograste, π π estos siempre difΓciles trepatroncos, con respecto al ID en estas aves si que es una tarea dificil, pero me inclinaria por el Dendrocolaptes picumnus, en el libro de Garrigues no se parece mucho pero en el libro del INBIO si parece ser,
Excelente toma de esta bella ave que en lo personal me ha costado mucho fotografiarla π β π· Por el lugar donde se encontrΓ³ para mi que tendrΓa que ser un Lepidocolaptes souleyetii, sin embargo el pico se lo veo algo grande y obscuro, lo que da la posibilidad que sea un Xiphorhynchus flavigaster, si se tratara de este ultimo serΓa un registro interesante porque generalmente no bajan hasta esa zona, pero me inclino mas por L. souleyetii βοΈ
β π· Estupenda foto de un ave muy complicada, felicitaciones π
Estupenda toma de este trepador, dificil como toda esta familia para la identificaciΓ³n β π· β π· βοΈ
De 10 Pablo, del ID π β π· π π π
Que bueno, uno dificil, muy bien registrado...saludos. βοΈ