β π· Excelente foto de esta linda ranita, muy buena nitidez y encuadre βοΈ βοΈ
Que belleza de toma Edgar. Bien el encuadre, la luz y el enfoque en su punto π π π Saludos
Una ranita muy linda y coqueta π π βοΈ βοΈ β π·