Ranita

πŸ“·Edgar Javier AcuΓ±a Ulate πŸ“…23/02/2013 14:27:52 πŸ‘οΈ3060

Foto
Orotina

RE: Ranita

πŸ“·FASB πŸ“…23/02/2013 19:04:21 πŸ‘οΈ3060

βœ…πŸ“· Excelente foto de esta linda ranita, muy buena nitidez y encuadre ☝️ ☝️

RE: Ranita

πŸ“·momiji πŸ“…23/02/2013 19:53:16 πŸ‘οΈ3060

Te estaba mirando βœ… ☝️

RE: Ranita

πŸ“·geovach πŸ“…23/02/2013 20:13:36 πŸ‘οΈ3060

Una bella ranita sin duda ☝️ ☝️

RE: Ranita

πŸ“·Jorge Chinchilla πŸ“…24/02/2013 11:02:52 πŸ‘οΈ3060

Que belleza de toma Edgar. Bien el encuadre, la luz y el enfoque en su punto πŸ‘ πŸ‘ πŸ‘ Saludos

RE: Ranita

πŸ“·chuscarmen πŸ“…24/02/2013 11:09:09 πŸ‘οΈ3060

Preciosa ranita βœ…πŸ“· ☝️ πŸ‘

RE: Ranita

πŸ“·Moci πŸ“…26/02/2013 10:41:05 πŸ‘οΈ3060

Una ranita muy linda y coqueta πŸ‘ πŸ‘ ☝️ ☝️ βœ…πŸ“·