Linda toma de este bonito migratorio βοΈ βοΈ
Buen registro de este bonito macho βοΈ βοΈ
Hermoso pΓ‘jaro. IncreΓbles colores! Felicitaciones!!! π
Para nosotros Fueguero, como me encanta esta ave, te felicito muy buena foto,
Lindas tomas de este migratorio βοΈ βοΈ β π· β π·
Un macho bellΓsimo βοΈ βοΈ Saludos βοΈ
Muy buenas tomas, te felicito. Estos son los meses en que hay que aprovechar a los migratorios !!!!!
βοΈ βοΈ Lindas especie sin duda, bonitas fotos π π π