Saliรณ con ruido porque ya no habรญa casi luz y no sรฉ como quitar el ruido, pero aun asรญ me gusto el efecto
Bonita composiciรณn, con la herramienta reducir ruido, lo podes hacer โ ๐ท ๐ ๐ค
Gracias momiji, ya lo intente pero creo que no conseguรญ mucho ๐ซ ๐ค
pues el ruido solo usted se lo ve., Una bella y estupenda toma amiga โ ๐ท โ ๐ท Saludos โ๏ธ
โ ๐ท Tremenda foto, excelente composiciรณn y encuadre, si hay ruido, este contribuye al ambiente general de la foto ๐ ๐ ๐
Como siempre Chus una estupenda toma ๐ ๐ โ ๐ท โ๏ธ
Muy bonita,yo no le veo ruido,el ruido del agua me lo puedo imaginar,saludos. โ ๐ท
Hermoso paraje, incluso en penumbra โ ๐ท ๐ ๐
Muy linda โ ๐ท
Un riachuelo y un rinconcito que tienen mรกgica โ ๐ ๐ el efecto de seda esta soรฑado โ๏ธ โ๏ธ โ ๐ท ๐ ๐
Muchas gracias, tenรญa muchas dudas con ella, agradezco mucho los comentarios ๐ค
๐ฎ ๐ realmente magnรญfica ๐ ๐ โ ๐ท No te preocupes por el ruido no se aprecia (como estoy medio sordo ๐ ๐ ) El ruido sรณlo lo verรกs tรบ al ampliarla, hay un plugin para ps que es muy bueno para el ruido de Topaz labs ๐ค
Linda composicion y encuadre ๐ ๐ ๐ โ๏ธ โ๏ธ โ๏ธ
pacovina escribiรณ: ๐ฎ ๐ realmente magnรญfica ๐ ๐ โ ๐ท No te preocupes por el ruido no se aprecia (como estoy medio sordo ๐ ๐ ) El ruido sรณlo lo verรกs tรบ al ampliarla, hay un plugin para Photoshop que es muy bueno para el ruido de Topaz labs ๐คGracias Paco, ya guardo el nombre para mirarlo ๐ค