saludos cordiales, me pareció Dysithamnus puncticps , pero no tengo suficiente seguridad, serian tan amables de ayudar , muchas gracias
Hermosa foto, en un rato cuando vea el libro me juego. Te felicito
Me juego por Tamnophylus bridgesi hembra, esperemos a los que saben.
Chuan escribió: Hermosa foto, en un rato cuando vea el libro me juego. Te felicitoPablo saludos cordiales, muchas gracias , esta especie se encuentra solo en Costa Rica y Panamá , realice la toma con el lente 105 , y flash , me puse a probar si podía realizar un macro , con esta ave, si hubiese sabido , que era una especie( importante ) no me la juego.
Me juego por Tamnophylus bridgesi hembra, esperemos a los que saben.
buena foto y especie, 👏 👏 igual que Pablo creo que es Thamnophilus bridgesi hembra, como consejo cuando trates de identificar un ave, verifica el área donde se toma la foto con respecto a la especie que creas que es, si averiguas verías que el Dysithamnus puncticeps solo hay en el caribe sur, eso nos ayuda mucho a la hora de identificar un ave.
Los he visto en Carara, son difíciles de fotografiar, así que doble felicitaciones!!!!! Muy buenas!!!
Especie super difícil Edgar 👏 👏 Saludos ☝️
Una especie bien difícil, felicitaciones por la captura 👏 👏
Excelente registro! Felicitaciones! Éstas especies que se prestan a confusión en el campo, producen un placer extra al identificarlas. Por suerte, ya tiene su nombre. 👏 👏