Bonita foto de esta elegante urraca, interesante composiciΓ³n βοΈ βοΈ
Bella especie y toma βοΈ βοΈ
π π Hermosas tomas, saludos
Muy buenas. Felicitaciones π π
Muy buenas tomas, te felicito!!!!!
Muy buenas fotos, sobre todo la primera π π Saludos βοΈ
Las dos muy bonitas y que belleza de especie.
Una sp. fantΓ‘stica! Felicitaciones! Hermosas ambas fotos. π π
Bellas tomas de esta elegante ave βοΈ βοΈ β π· β π· π π