Vanellus chilensis

📷Edgar Javier Acuña Ulate 📅16/02/2013 10:59:08 👁️3057

Foto
Jaco
Foto
Jaco

Comentario rapido

📷Mauricio 📅16/02/2013 11:01:01 👁️3057

Super especie, en que parte de Jaco?

RE: Vanellus chilensis

📷momiji 📅16/02/2013 11:08:11 👁️3057

Que bonito tero, hoy estan anunciando 🌧️ aqui ✅

RE: Vanellus chilensis

📷angelaeugenia 📅16/02/2013 12:41:30 👁️3057

muy buen registro, la segunda foto de mejor calidad me gusta mucho 🙌 🙌 nos tenés que contar donde encontrás esas bellezas 😉 😉

RE: Comentario rapido

📷Edgar Javier Acuña Ulate 📅16/02/2013 14:07:41 👁️3057

Mauricio' pid='308078' dateline='1361034061'] Super especie, en que parte de Jaco? [/quote] Saludos Mauricio, en estos días hay un grupo, en el puente de Carara, adonde están los Cocodrilos , se confunden con otras aves mas comunes, también en el meandro que se encuentra en el Parque Carara , primera entrada después del puente , a mano izquierda , que fue donde tome algunas de las fotos ,
[quote='angelaeugenia escribió:
muy buen registro, la segunda foto de mejor calidad me gusta mucho 🙌 🙌 nos tenés que contar donde encontrás esas bellezas 😉 😉
Saludos Angela , en estos días hay un grupo, en el puente de Carara, adonde están los Cocodrilos , se confunden con otras aves mas comunes, también en el meandro que se encuentra en el Parque Carara , primera entrada después del puente , a mano izquierda , que fue donde tome algunas de las fotos , por lo visto en una foto nuy linda tuya , estuviste en la zona.en estos días,

RE: Vanellus chilensis

📷geovach 📅16/02/2013 17:37:27 👁️3057

Que belleza de especie de super lujo y muy buenas tomas 👍 ☝️

RE: Vanellus chilensis

📷mbermuadez 📅16/02/2013 19:38:44 👁️3057

muy linda especie

RE: Vanellus chilensis

📷Jose Antonio Redondo 📅16/02/2013 19:51:21 👁️3057

buenas fotos y muy buena especie, lastima que no se puedan votar, la segunda de 🔟 buena luz y nitidez. 👏 👏

RE: Vanellus chilensis

📷momiji 📅16/02/2013 21:23:39 👁️3057

La segunda esta lindisima, lástima que no se pueda votar 😕

RE: Vanellus chilensis

📷Chuan 📅17/02/2013 07:26:00 👁️3057

Hermoso el Tero, te felicito por la foto.

RE: Vanellus chilensis

📷FASB 📅18/02/2013 06:42:58 👁️3057

Muy buenas fotos de una especie que solo en fotos he visto, la segunda con muy buena nitidez y pose ☝️ ☝️

RE: Vanellus chilensis

📷Fabi 📅19/02/2013 10:24:48 👁️3057

Lindos que son estos Queltehues,la segunda tiene mejor foco.

RE: Vanellus chilensis

📷chuscarmen 📅19/02/2013 15:52:59 👁️3057

👏 👏 ☝️

RE: Vanellus chilensis

📷rocha 📅21/02/2013 07:11:38 👁️3057

Hermosos "Teros" . Por su frecuencia en mi país a veces no se los admira debidamente. Felicitaciones!!!! 👏 👏

RE: Vanellus chilensis

📷Moci 📅21/02/2013 09:43:20 👁️3057

Lindas tomas ☝️ ☝️ ✅📷 ✅📷

RE: Vanellus chilensis

📷Jorge Chinchilla 📅22/02/2013 20:05:53 👁️3057

Excelente especie y muy buenas fotos Edgar ☝️ ☝️ Saludos