Marisombras

๐Ÿ“ทEdgar Javier Acuรฑa Ulate ๐Ÿ“…15/02/2013 21:58:42 ๐Ÿ‘๏ธ3053

Foto
Orotina

RE: Marisombras

๐Ÿ“ทmomiji ๐Ÿ“…15/02/2013 22:07:20 ๐Ÿ‘๏ธ3053

๐Ÿ˜ฒ que grande la sombra ๐Ÿ˜‚

RE: Marisombras

๐Ÿ“ทFASB ๐Ÿ“…16/02/2013 07:41:41 ๐Ÿ‘๏ธ3053

Interesante foto, con sus mรบltiples sombras. Quizรกs mejor enfocar en los ojos โ˜๏ธ โ˜๏ธ

RE: Marisombras

๐Ÿ“ทgeovach ๐Ÿ“…16/02/2013 09:55:07 ๐Ÿ‘๏ธ3053

Buena especie ๐Ÿ‘ โ˜๏ธ โ˜๏ธ

RE: Marisombras

๐Ÿ“ทFabi ๐Ÿ“…19/02/2013 10:16:50 ๐Ÿ‘๏ธ3053

Un escarabajo.

RE: Marisombras

๐Ÿ“ทchuscarmen ๐Ÿ“…24/02/2013 11:58:21 ๐Ÿ‘๏ธ3053

๐Ÿ‘ que bichito de gran sombra โ˜๏ธ Buen consejo el de FASB โœ…

RE: Marisombras

๐Ÿ“ทJorge Chinchilla ๐Ÿ“…25/02/2013 09:01:22 ๐Ÿ‘๏ธ3053

Muy buen bichillo. Buen consejo el de Fer Saludos โ˜๏ธ