una elegante hembra, lastima que la luz de la foto, no le hace justicia a sus colores
muy buena pose, un poco de ediciรณn ayudarรญa ๐ saludos
buena captura, bonita composiciรณn y especie โ๏ธ โ๏ธ
Muy bella especie,pero la veo sin contraste y floja en colores,con edicion mejora.
Bonita ave ๐ โ๏ธ
Me encantan los pescadores, te felicito
Hola, muy bueno tu Martรญn pescador, te felicito
Buena especie amigo โ๏ธ Saludos
Hermoso como todos los Martรญn Pescadores! Felicitaciones!!!!
buen registro de este pescador โ๏ธ