muy buena la luz, el foco y el encuadre, te felicito π π π
Es un ave preciosa y poso muy bien para foto π π
Muy buena foto de esta bonita ave βοΈ βοΈ
una linda hembra de aninga, π π π
BellΓsimo ejemplar y muy buena toma β π· β π· Saludos βοΈ
Esta tambien la tenemos en nuestro pais, hermosa foto, te felicito
Excelente toma, muy buena de enfoque, nitidez y fondo βοΈ βοΈ
Hermosa composiciΓ³n π π
Buena toma algo de aire en la parte inferior(algo cerrada) le hubiera caido mejor,saludos.
βοΈ βοΈ Que linda π π π