Anhinga anhinga

πŸ“·Edgar Javier AcuΓ±a Ulate πŸ“…14/02/2013 17:45:13 πŸ‘οΈ3054

Foto
Jaco

RE: Anhinga anhinga

πŸ“·angelaeugenia πŸ“…14/02/2013 17:55:35 πŸ‘οΈ3054

muy buena la luz, el foco y el encuadre, te felicito πŸ‘ πŸ‘ πŸ‘

RE: Anhinga anhinga

πŸ“·chuscarmen πŸ“…14/02/2013 19:29:00 πŸ‘οΈ3054

Es un ave preciosa y poso muy bien para foto πŸ‘ πŸ‘

RE: Anhinga anhinga

πŸ“·mbermuadez πŸ“…14/02/2013 19:40:05 πŸ‘οΈ3054

linda foto

RE: Anhinga anhinga

πŸ“·FASB πŸ“…14/02/2013 19:49:04 πŸ‘οΈ3054

Muy buena foto de esta bonita ave ☝️ ☝️

RE: Anhinga anhinga

πŸ“·Jose Antonio Redondo πŸ“…14/02/2013 22:43:29 πŸ‘οΈ3054

una linda hembra de aninga, πŸ‘ πŸ‘ πŸ‘

RE: Anhinga anhinga

πŸ“·Jorge Chinchilla πŸ“…14/02/2013 23:04:39 πŸ‘οΈ3054

BellΓ­simo ejemplar y muy buena toma βœ…πŸ“· βœ…πŸ“· Saludos ☝️

RE: Anhinga anhinga

πŸ“·Chuan πŸ“…15/02/2013 05:57:10 πŸ‘οΈ3054

Esta tambien la tenemos en nuestro pais, hermosa foto, te felicito

RE: Anhinga anhinga

πŸ“·geovach πŸ“…15/02/2013 06:24:28 πŸ‘οΈ3054

Excelente toma, muy buena de enfoque, nitidez y fondo ☝️ ☝️

RE: Anhinga anhinga

πŸ“·enramnada πŸ“…15/02/2013 13:20:36 πŸ‘οΈ3054

Hermosa composiciΓ³n πŸ‘ πŸ‘

RE: Anhinga anhinga

πŸ“·momiji πŸ“…15/02/2013 16:08:33 πŸ‘οΈ3054

Muy buena ☝️ ☝️

RE: Anhinga anhinga

πŸ“·Cato πŸ“…16/02/2013 08:43:22 πŸ‘οΈ3054

Preciosa πŸ‘ πŸ‘ πŸ‘

Comentario rapido

πŸ“·Mauricio πŸ“…16/02/2013 09:11:52 πŸ‘οΈ3054

Una hermosa toma muy buena!

RE: Anhinga anhinga

πŸ“·Fabi πŸ“…18/02/2013 13:59:37 πŸ‘οΈ3054

Buena toma algo de aire en la parte inferior(algo cerrada) le hubiera caido mejor,saludos.

RE: Anhinga anhinga

πŸ“·Moci πŸ“…19/02/2013 09:01:33 πŸ‘οΈ3054

Linda toma ☝️ βœ…πŸ“·

RE: Anhinga anhinga

πŸ“·Job@ndo πŸ“…24/02/2013 21:00:51 πŸ‘οΈ3054

☝️ ☝️ Que linda πŸ‘ πŸ‘ πŸ‘