hola, me gusta el efecto de trasluz obtenido, se observan muy bien los detalles del bicho π π
Buen primer plano, un tanto suave de foco, pero son fotos muy difΓciles βοΈ βοΈ
Buenos macros, especialmente el primero.
Buenas tomas, con niveles automatico mejoraria muchisimo βοΈ
La primera es mi preferida Edgar, con buen foco, luz color y fondo, muy buen contraluz, en la segunda destaco el acercamiento, pero me parece que estΓ‘ trepidada. Saludos
Que bueno poder ver y fotografiar un bichito tan distinto y lindo π π
Muy lindas tomas Edgar. Sobre todo me encanta esa primera π π π Saludos βοΈ
Me quedo con la primera por los detalles y la luz suave, ademas parece una hoja de arbol,saludos.