Grillo

πŸ“·Edgar Javier AcuΓ±a Ulate πŸ“…13/02/2013 21:46:31 πŸ‘οΈ3056

Foto
Orotina
Foto
Orotina

RE: Grillo

πŸ“·angelaeugenia πŸ“…14/02/2013 00:23:48 πŸ‘οΈ3056

hola, me gusta el efecto de trasluz obtenido, se observan muy bien los detalles del bicho πŸ‘ πŸ‘

RE: Grillo

πŸ“·geovach πŸ“…14/02/2013 06:55:01 πŸ‘οΈ3056

Interesante especie ☝️ ☝️

RE: Grillo

πŸ“·FASB πŸ“…14/02/2013 07:18:02 πŸ‘οΈ3056

Buen primer plano, un tanto suave de foco, pero son fotos muy difíciles ☝️ ☝️

RE: Grillo

πŸ“·Gonzalo Marin πŸ“…14/02/2013 11:16:39 πŸ‘οΈ3056

Buenos macros, especialmente el primero.

RE: Grillo

πŸ“·momiji πŸ“…14/02/2013 12:00:11 πŸ‘οΈ3056

Buenas tomas, con niveles automatico mejoraria muchisimo ☝️

RE: Grillo

πŸ“·johenandez πŸ“…14/02/2013 16:50:08 πŸ‘οΈ3056

La primera es mi preferida Edgar, con buen foco, luz color y fondo, muy buen contraluz, en la segunda destaco el acercamiento, pero me parece que estΓ‘ trepidada. Saludos

RE: Grillo

πŸ“·chuscarmen πŸ“…14/02/2013 19:31:02 πŸ‘οΈ3056

Que bueno poder ver y fotografiar un bichito tan distinto y lindo πŸ‘ πŸ‘

RE: Grillo

πŸ“·Jorge Chinchilla πŸ“…14/02/2013 22:59:43 πŸ‘οΈ3056

Muy lindas tomas Edgar. Sobre todo me encanta esa primera πŸ‘ πŸ‘ πŸ‘ Saludos ☝️

RE: Grillo

πŸ“·Fabi πŸ“…18/02/2013 13:47:30 πŸ‘οΈ3056

Me quedo con la primera por los detalles y la luz suave, ademas parece una hoja de arbol,saludos.