Buena pose la zancuda π β π· βοΈ
β π· Muy buena foto de esta linda especie π π
Linda ave β π· π π βοΈ
Bella especie y muy buena toma Edgar. β π· β π· Saludos βοΈ
Linda toma y especie Edgar β π· βοΈ βοΈ
FASB escribiΓ³: β π· Muy buena foto de esta linda especie π πEstimado Fernando , muchas gracias , he tratado de manejar un poco mejor el ISO , muy amable .
Buena toma has logrado
β
π· β
π· β
π·
buena foto, te felicito β π·
β π· Sencillamente hermosa
Me gusta mucho esta foto βοΈ βοΈ β π· π