Nyctanassa violacea

πŸ“·Edgar Javier AcuΓ±a Ulate πŸ“…12/02/2013 17:58:18 πŸ‘οΈ3059

Foto
Manglar Jaco

RE: Nyctanassa violacea

πŸ“·momiji πŸ“…12/02/2013 19:24:02 πŸ‘οΈ3059

Buena pose la zancuda 😎 βœ…πŸ“· ☝️

RE: Nyctanassa violacea

πŸ“·FASB πŸ“…12/02/2013 19:38:46 πŸ‘οΈ3059

βœ…πŸ“· Muy buena foto de esta linda especie πŸ‘ πŸ‘

RE: Nyctanassa violacea

πŸ“·chuscarmen πŸ“…12/02/2013 21:22:53 πŸ‘οΈ3059

Linda ave βœ…πŸ“· 😊 πŸ‘ ☝️

RE: Nyctanassa violacea

πŸ“·Jorge Chinchilla πŸ“…12/02/2013 22:29:51 πŸ‘οΈ3059

Bella especie y muy buena toma Edgar. βœ…πŸ“· βœ…πŸ“· Saludos ☝️

RE: Nyctanassa violacea

πŸ“·geovach πŸ“…13/02/2013 06:46:09 πŸ‘οΈ3059

Linda toma y especie Edgar βœ…πŸ“· ☝️ ☝️

RE: Nyctanassa violacea

πŸ“·Edgar Javier AcuΓ±a Ulate πŸ“…13/02/2013 08:57:48 πŸ‘οΈ3059

FASB escribiΓ³: βœ…πŸ“· Muy buena foto de esta linda especie πŸ‘ πŸ‘
Estimado Fernando , muchas gracias , he tratado de manejar un poco mejor el ISO , muy amable .

RE: Nyctanassa violacea

πŸ“·Fabi πŸ“…13/02/2013 09:24:04 πŸ‘οΈ3059

Buena toma has logrado
βœ…πŸ“· βœ…πŸ“· βœ…πŸ“·

Comentario rapido

πŸ“·Mauricio πŸ“…13/02/2013 16:56:28 πŸ‘οΈ3059

Linda garza nocturna!

RE: Nyctanassa violacea

πŸ“·angelaeugenia πŸ“…13/02/2013 17:01:37 πŸ‘οΈ3059

buena foto, te felicito βœ…πŸ“·

RE: Nyctanassa violacea

πŸ“·enramnada πŸ“…15/02/2013 14:02:07 πŸ‘οΈ3059

βœ…πŸ“· Sencillamente hermosa

RE: Nyctanassa violacea

πŸ“·Moci πŸ“…19/02/2013 08:45:13 πŸ‘οΈ3059

Me gusta mucho esta foto ☝️ ☝️ βœ…πŸ“· πŸ‘