Buena foto de esta bella garza βοΈ βοΈ
Linda toma de este hermoso bicho...saludos. βοΈ
muy buena foto, felicidades, dado que no se puede votar, aqui esta un ππ
Sin duda es una de las mejores fotos que le he visto. Bien encuadrada y con una nitidez muy buena. Saludos βοΈ
Una belleza de especie y muy bien lograda la toma βοΈ βοΈ
Linda foto y con buen encuadre y nitidez
Muy buena toma de una hermoza garza mora π π π
Muy parecida anuestra Garza mora, espectacular foto, te felicito
muy buena toma, bello modelo π π
β π· Excelente toma βοΈ π π
Jorge Chinchilla escribiΓ³: Sin duda es una de las mejores fotos que le he visto. Bien encuadrada y con una nitidez muy buena. Saludos βοΈMuchas gracias Jorge, es usted muy amable
Linda toma βοΈ βοΈ β
π·
Buena toma βοΈ βοΈ β
π·
βοΈ βοΈ Muy buena foto de esa hermosa garza π π π
HermosΓsima sp. y excelente toma!!!! Felicitaciones!!! π π