Antiguo molino y fábrica de chocolate

📷chuscarmen 📅11/02/2013 15:22:59 👁️3077

Molino situado en el Rio Cabalar, justo junto al "Ponte Cabalar" en el Ayuntamiento de Trives. Primitivamente fue fábrica de chocolates (chocolates Fenix), que trasladó después la producción de chocolate a Argentina. Aun se pueden ver las máquinas, los rodeznos...todo permanece y a punto de derrumbe. Ayer domingo hizo un día de mucha lluvia aire y luego nieve y fue muy difícil poder hacer fotos bajo el paraguas

Foto
Trives

RE: Antiguo molino y fábrica de chocolate

📷momiji 📅11/02/2013 17:21:25 👁️3077

Bonita toma, uff si habré comido chocolates Fenix 😳 ahora no esta más me parece 😕 Con lluvia salis a tomar fotos 😲 ✅📷 🤗

📷chuscarmen 📅11/02/2013 18:51:59 👁️3077

En su tiempo se le daba a la Casa Real, es una pena ver el estado en que está. Salimos igual aunque llueva o nieve momiji, siempre que no sea un temporal como el de estos días, hoy ni con paraguas se aguantaba la nieve. 🤗

📷FASB 📅11/02/2013 19:59:11 👁️3077

✅📷 Hermoso sitio y foto, muy bien compuesta 🙌 🙌

📷Fabi 📅12/02/2013 05:28:55 👁️3077

Buen registro,lindo lugar y composicion ✅📷

📷geovach 📅12/02/2013 06:56:24 👁️3077

Que hermosa toma Chus, nada más que pedir 🏈 ✅📷 ☝️ ☝️

📷Moci 📅12/02/2013 10:49:46 👁️3077

Gracias Chus sabes bien que estas tomas de molinos me fascinan y me atraen porque además de la imagen, que es bellísima!!! nos compartes datos de su Historia 👏 👏 ☝️ ☝️ ✅📷

📷pacovina 📅12/02/2013 14:58:39 👁️3077

😮 Formidable chus, me encanta Galicia con sus rincones (y mariscadas 😄 😄 🤣 ). Me tienes que explicar una cosa.... "dices que por la zona que vives hay clima mediterráneo" ❓ y aquí no llueve ni por asomo 🚫 😭 y el terreno está mucho más árido (ya ves mis paisajes a los que tengo que desplazarme una hora de coche). Por cierto ya tenemos los almendros en flor ✅ ✅, ahora que ya terminó el carnaval saldré a hacer alguna 📷 ✅📷 🤗

📷chuscarmen 📅12/02/2013 15:13:06 👁️3077

pacovina escribió: 😮 Formidable chus, me encanta Galicia con sus rincones (y mariscadas 😄 😄 🤣 ). Me tienes que explicar una cosa.... "dices que por la zona que vives hay clima mediterráneo" ❓ y aquí no llueve ni por asomo 🚫 😭 y el terreno está mucho más árido (ya ves mis paisajes a los que tengo que desplazarme una hora de coche). Por cierto ya tenemos los almendros en flor ✅ ✅, ahora que ya terminó el carnaval saldré a hacer alguna 📷 ✅📷 🤗
Hola Paco Galicia hermosa color esmeralda, y que ricas esas nécoras y almejas de la ría, los percebes... 💃 🎻 de de la sierra el lacón con grelos, las androllas... 🕺 Aquí en esta parte de Ourense también tenemos clima mediterraneo y los almendros también están en flor, todos los años le hago fotos pero estos días con tanta lluvia y frío no le hice ninguna, si puedo mañana le haré alguna está muy cerquita de mi casa, un paseo caminando. También tenemos chumberas y que ricos los higos y que complicados para pelarlos 🤪 esos pinchitos diminutos Aqui el carnaval (entroido) tuvo muy mal 🌧️🥶 por viento nieve y lluvía y hay carnavales famosos, como el de Laza, Viana do Bolo, Vilariño de Conso, claro que muy distintos a los de ahí 🤗

📷Jorge Chinchilla 📅12/02/2013 22:41:37 👁️3077

Qué lugar más lindo Chus ✅📷 ✅📷 Saludos ☝️

📷angelaeugenia 📅13/02/2013 16:33:43 👁️3077

un paisaje mágico y sugerente 🙌 🙌 ✅📷

📷enramnada 📅15/02/2013 15:40:32 👁️3077

✅📷 Como para una acuarela, pintoresco lugar. Pintar el cuadro y tomarse un chocolate hispano-argentino ☝️ 📷 👏 👏 👏