Echium vulgare La planta de esta vivorera estaba casi enterrada en la nieve, solo se veรญan algunas florecillas contrastando, su precioso color azul-violeta, con el blanco de la nieve y me acorde de Mitzi y momiji Me encantan estas florecillas ๐ป ๐ค
๐ ๐ linda flor con una composiciรณn muy bien planteado, felicidades ๐ ๐
๐ฒ que maravilla ๐ muchisimas gracias ๐ ๐ ๐บ ๐ป por la dedicatoria, que bonita toma ๐ โ ๐ท ๐ค
Hoy tuvimos un dรญa de mucha nieve en la sierra y no pudimos hacer muchas fotos, ya de regreso vi esta chiquitina saliendo de la nieve y me encantรณ. ๐ค
โ ๐ท ๐ Bella flor y excepcional foto, gran composiciรณn y estupenda nitidez y color ๐ ๐ ๐
Una bella toma y flor, con muy buena nitidez, ese contraste contra el hielo la hace lucir muy bien Marรญa. Saludos
Linda composicion de invierno โ ๐ท
Que belleza ๐ ๐ โ ๐ท โ๏ธ
ยกUna flor azul!! ๐ ๐ ๐ La toma esta Super Soรฑada, me encantan los contrastes de coloraciรณn y textura ๐ ๐ Gracias por la dedicatoria ๐ค y por acordarte de Momiji y de mi ๐ Estas plantas que sobreviven en la nieve y que son capaces de entrar en en floraciรณn son admirables, deben de tener un metabolismo muy diferente que permite contar con energรญa para desarrollar el proceso de floraciรณn ๐ฎ โ๏ธ โ๏ธ โ ๐ท
La fotografรญa es maravillosa y no se le puede otorgar menos de un 10. Me encantรณ ๐ โ ๐ท โ ๐ท Saludos โ๏ธ
una foto muy interesante, de grandes contrastes โ๏ธ y fina composiciรณn ๐ ๐ โ ๐ท
Hermosรญsima composiciรณn ๐ฎ ๐ ๐ ๐ โ ๐ท โ ๐ท