Orden: Hymenoptera Familia: Apidae Subfamilia: Meliponinae
lindas fotos de esta siempre activa polinizadora, muy buen color y nitidez π π π
Como decimos aqui, se estaba dando un festin β β π· β π· π π
Como esta llena de polen, buen stack! β π·
excelentes macros, te felicito π π π Γ©sta es de las que se ensucian en el trabajo π π π β π·
Dos estupendas macros Geovanni, buen baΓ±o de polen se estaba dando el insecto, buena luz, foco y encuadre. Saludos
muy buenas las fotos Geovach! β π· β π· π π Las meliponas son unas lindas abejitas sin aguijΓ³n y su miel, algo diferente de la de Apis melifera, estΓ‘ empezandoa a parecer en los mercados de por acΓ‘ con un precio bastante superior..
β π· β π· Estupendos macros, excelente nitidez y encuadre π π π
Que buenas fotos Geo, serΓ‘ que ese bicho podrΓ‘ polinizar???... π
π las dos de super lujo β π· β π· esa chiquitina se da un buen festΓn toda rebozadita en polen π π
Luis Vargas escribiΓ³: serΓ‘ que ese bicho podrΓ‘ polinizar???... πLuis ni idea, yo de insectos en realidad me considero bastante ignorante, mas bien con el hecho de conseguir el nombre del genero de esta especie para mi ya es todo un logro π Saludos βοΈ
Las dos muy buenas rica en detalles,excelente posadero y que linda se ve vestida de polen β π·
Me atraen estas fotos tuyas β no solo nos presentas al insecto, sino que parte de su comportamiento βοΈ βοΈ β π· β π·
Que maravilla de tomas Geo. La segunda es mi favorita β π· β π· Saludos βοΈ
β π· β π· Un baΓ±o de polen, interesante. La polinoterapia π€£ π€£ Debe ser costosa Giovanni Hermosos macros, saludos π π π
Gracias por sus comentarios amigos, aquΓ les comparto una toma mas de la bonita abeja. Saludos
β π· Otro excelente macro, felicitaciones π π π
Muy linda toma βοΈ βοΈ β π· π
Excelentes ambas!!!! Un Universo fascinante el de los Insectos! π π π