Estas son las primeras fotos de una mariposa este aΓ±o, las fotos las hizo mi marido
β π· β π· β π· Tremenda belleza la que nos comparte, composiciΓ³n, encuadre, nitidez y fondo de lujo π π π π π π
Gracias Fernando, esta chiquitina llego un dΓa con un poco de sol y aire, fue bonito verla, parece anunciar la primavera Saludos π
muy lindas las tres, excelentes composiciones, estoy segura que vendrΓ‘n mΓ‘s mariposas π π π β π·
Tres tomas estupendas de estas bellas mariposas, bien encuadradas y enfocads MarΓa, mis felicitaciones a tu marido. Saludos
Poco que decir despuΓ©s de los comentarios de Fer y Jorge. Sencillamente son π corrido β π· β π· β π· Saludos βοΈ
β π· β π· β π· sin duda estupendas las tres π π βοΈ
ni hablar!!! β π· β π· π π π π π
Bellisimas tomas y mariposa todas β π· βοΈ
Muchas gracias a todos por los comentarios y los votos Le darΓ© las felicitacioens a mi marido Jorge, muchas gracias π€ a todos
Pues no hay mΓ‘s estas maripositas te anuncian la Primavera π π que alegre debiΓ³ de ser verlas luego de ver tanta nieve y pasar mucho friΓ³ π Dile a JosΓ© que lo felicito que sus tomas de mariposas estan muy bellas βοΈ βοΈ β π· β π·
Moci escribiΓ³: Pues no hay mΓ‘s estas maripositas te anuncian la Primavera π π que alegre debiΓ³ de ser verlas luego de ver tanta nieve y pasar mucho friΓ³ π Dile a JosΓ© que lo felicito que sus tomas de mariposas estan muy bellas βοΈ βοΈ β π· β π·Esta chiquitina llego un dΓa de sol Mitzi y hoy hace un dΓa, como decimos aquΓ, de perros. Subimos a la nieve y ya no pudimos llegar a la estaciΓ³n y ver a mis hijos, el temporal de nieve y aire hacΓa imposible un dΓa de nieve. Esperemos que maΓ±ana este mejor el tiempo. Pero bueno, la primavera ya tiene su perfume y su belleza en el almendro, estΓ‘ precioso con sus florecillas Te mando π€ grande
Las tres muy bien logradas,felicitaciones a los dos β β π·
Muchas gracias Fabian Saludos π
π π π De lujo las tres tomas β π· β π· β π·