gran captura Carlos! gran aporte para el foro, lleno de aves y plantas...π π Saliste a pescar embarcado? Por que no suelen estar cerca de la costa... β π· β π· π π
β π· Estupenda foto, con mucho dinamismo π
Que bonita toma π β π· βοΈ
Hola tocayo, sali embarcado en un gomon desde la escollera de Puerto Madryn y recien los encontramos saliendo de aguas del golfo despues de una hora de busqueda. La busqueda se hace tratando de ir a donde se divisan aves que es donde esta el cardumen de anchoas y ahi aparecen los delfines. Pero realmente es dificilil hacer una buena toma, por lo que te moves vos en el gomon, mas la rapidez con que entran y salen del agua.... de todas maneras ya verlos vale la pena. Un abrazo
excelente momento βοΈ βοΈ muy buena foto π π β π·
β π· π π Que bueno poder ver este bello animal
Estupenda toma de esta especie β π· βοΈ
Cato escribiΓ³: ... recien los encontramos saliendo de aguas del golfo despues de una hora de busqueda. La busqueda se hace tratando de ir a donde se divisan aves que es donde esta el cardumen de anchoas y ahi aparecen los delfines. Pero realmente es dificilil hacer una buena toma,...Yo los encontrΓ© 50 km mar adentro!!! despues de 2 horas!! Y sobre lo dificil de fotografiarlos, ni lo digas, tire mil fotos y salieron 2 o 3, por que como vos decis entran y salen a velocidad pasmosa... AdemΓ‘s, yo estaba muy ocupado pescando chernias y salmones, asi que agarrΓ© la camara por unos pocos minutos nomas. Estaba rodeado de petreles y albatros, y no fotografie ni uno, que verguenza πΆ πΆ πΆ
En el pasado salΓ 2 o 3 veces y los vi, solo que no llevaba cΓ‘mara π‘ y luego fui otra vez con cΓ‘mara y nada, se hicieron de rogar π por eso se agradece mucho esta bella toma βοΈ βοΈ β π· π π
Bien congelada la captura bien dinamica y hermozo registro ademas. β π·
Bella foto Carlos β π· β π· Saludos βοΈ