muy buenas, estuve largo rato pensando cuΓ‘l de las dos me gustaba mΓ‘s pero no me pude decidir, ambas tienen su encanto π me gusta mucho el color, la luz y por supuesto el contraste con el bichito π π π β π·
angelaeugenia escribiΓ³: muy buenas, estuve largo rato pensando cuΓ‘l de las dos me gustaba mΓ‘s pero no me pude decidir, ambas tienen su encanto π me gusta mucho el color, la luz y por supuesto el contraste con el bichito π π π β π·Subi las dos por eso angela, no sabΓa cual de ellas estarΓa mejor, aunque las dos me gustan Gracias angela π€
Ambas tomas son muy buenas MarΓa, con buena nitidez y detalles, buenos encuadres. Saludos
Interesantes fotos, pero, sore todo en la 2Β° se nota mucho el retoque... π β π· π
β π· β π· Muy lindas fotos, me gusta mucho la composiciΓ³n y la luz en ambas π
Muy buenas ambas β π· π π
Las margaritas son flores simples pero sumamente bellas y delicadas. Y ahora adornadas pues se ven mejor π π βοΈ βοΈ β π· β π· π
Lindas las dos capturas y el insecto le da un plus a la foto,como tambien las gotitas β π·
charlie1956 escribiΓ³: Interesantes fotos, pero, sore todo en la 2Β° se nota mucho el retoque... π β π· πSolo le quitΓ© el el fondo Carlos, las flores y el bichito estan tal cual
Una gran belleza nos compartes en estas dos preciosas fotos β π· β π· Saludos βοΈ
Muchas gracias Jorge, con la lluvia los colores son mΓ‘s lidos Saludos π
Que estupendas este par de tomas Chus, en si muy bien su composiciΓ³n y color β π· β π· βοΈ βοΈ