Una zona que desconocΓa y que realmente vale la pena visitar. LΓ‘stima que estΓ‘ tan lejos pero vale la pena. Saludos. βοΈ
en general, no me gustan las fotos de paisajes, pero, que buena estΓ‘ Γ©sta!! β π· β π· π π
muy bello lugar y la fotografΓa que nos compartes π β π· hay que ir a conocerlo sin duda βοΈ
β π· Hermosa postal π π
que buen paisaje β π·
Muy bonita,un lugar idilico,saludos β π·
charlie1956 escribiΓ³: en general, no me gustan las fotos de paisajes, pero, que buena estΓ‘ Γ©sta!! β π· β π· π πpienso lo mismo muy buena π π π β π·
Alli es bellisimo, linda postal! β π·
π π Una bella imagen y definitivamente un lugar hermoso por visitar, pero tambiΓ©n hay que tomar en cuenta que la mayorΓa de las playas del pacifico sur tienen corrientes muy peligrosas. β π· β π· β π·
Ayyyyyyyyy deberia estar ahi β me encanta la playa, y si es bravo el Pacifico no hay problema no soy valiente π³ β π· π
Que belleza de lugar y toma Jorge β π· βοΈ
Las costas del PacΓfico son bellas y ver esta es todo un gusto π π Me atraen las tonalidades de ocΓ©ano βοΈ βοΈ β π·
Que belleza de lugar, un gusto poder estar ahΓ π β π·
β π· Excelente foto de este bello lugar, magnΓfica composiciΓ³n π
Comparto opiniΓ³n con Mitzi. Me encantan las tonalidades del mar BellΓsima foto Jorge. π π π
Otra toma de esta bella playa. Saludos βοΈ
Bellisima toma y lugar β π· π π
Jorge esta toma es Fascinante!!! π π Me encanta el efecto seda del agua βοΈ βοΈ β π·
otra buena foto β π· β π·
AquΓ les dejo esta otra toma de esta bella pero peligrosa playa:
β π· β π· Excelentes fotos de esta bella playa, π π π
β π· β π· Otro par de estupendas tomas π π
Estaria sentada en las rocas, quietita π tomando mate π β π· π
muy buena tambien β π·
β π· β π· βοΈ Postales π π
Bella tu tercer toma, me agradan los contrastes que captaste π π β π·
La primera es mi preferida. Lindo lugar β π·
Les comparto dos fotos mΓ‘s de este lindo lugar:
Una belleza George...
β π· β π· Bellas fotos de esta hermosa playa π π
No cabe ninguna duda que que es un lugar Precioso β y tus fotos nos lo demuestran βοΈ π π Gracias por compartirlas son soΓ±adas βοΈ βοΈ β π· β π· π π
Buenisimas ambas β π· βοΈ βοΈ
Que chuzo de tomas Jorge β π· β π· βοΈ