Oreophasis derbianus

📷chivizcoyo 📅01/02/2013 12:29:38 👁️3055

hola a todos tiene casi un año que no ando por acá, de alguna forma perdí mi contraseña y no había podido entrar. Pero bueno, ya estando aquí de nuevo, les muestro estas fotos (bastante malas) de un ave muy amenazada del sur de México y parte de centroamérica, los pude ver en enero de este año en un viaje que hize. espero que les guste Pavón Cornudo Oreophasis derbianus Horned Guan la madre

Foto
Chiapas, México
y la cría (probablemente de un año)
Foto
Chiapas, México

RE: Oreophasis derbianus

📷momiji 📅01/02/2013 12:52:07 👁️3055

Qué bueno volver a verte en FN ☝️ Curiosa ave, y ojalá deje de estar amenazada ☹️

RE: Oreophasis derbianus

📷FASB 📅01/02/2013 16:10:06 👁️3055

✅📷 ✅📷 estupenda especie, felicitaciones por el registro ☝️

RE: Oreophasis derbianus

📷angelaeugenia 📅01/02/2013 16:46:21 👁️3055

hola, son dificilísimos de fotografiar pues se ocultan en el follaje, asi que el resultado es muy meritorio, las fotos permiten observar sus características y sobre todo apoyar la denuncia de que están amenazadas 👏 👏

RE: Oreophasis derbianus

📷enramnada 📅02/02/2013 09:52:20 👁️3055

✅📷 A cuidar esas aves, están escasas. Felicitaciones por el registro ☝️ 📷

RE: Oreophasis derbianus

📷jodasile 📅02/02/2013 17:28:08 👁️3055

Wow una super especie 🏈

RE: Oreophasis derbianus

📷chuscarmen 📅02/02/2013 20:18:41 👁️3055

Que bueno verte otra vez por FN Difíciles de conseguir con tanta rama

RE: Oreophasis derbianus

📷geovach 📅04/02/2013 07:16:28 👁️3055

Super registro sin duda, bienvenido otra vez a FN ✅📷 ☝️ ☝️

RE: Oreophasis derbianus

📷Chuan 📅04/02/2013 14:45:58 👁️3055

Que bella especie. Te felicito

RE: Oreophasis derbianus

📷Moci 📅04/02/2013 18:01:38 👁️3055

Me alegro porque vuelves a FN ✅ y por el nuevo Registro 👏 De corazón espero que la especie se recupere ✅ No existe algún plan para manejo y cría de la especie ❓ ☝️ ☝️ ✅📷 ✅📷

RE: Oreophasis derbianus

📷Job@ndo 📅04/02/2013 21:35:46 👁️3055

👏 👏 Muy lindas tomas de esta preciosa especie ✅📷 ✅📷 ✅📷

Comentario rapido

📷Mauricio 📅06/02/2013 16:28:33 👁️3055

Hola! Re-bienvenido, una especie que ni en internet he visto ✅📷

RE: Oreophasis derbianus

📷Jorge Chinchilla 📅10/02/2013 22:28:20 👁️3055

Hola Alberto que gusto volverlo a ver por acá. Super especie ✅📷 Saludos ☝️