paseo en otoño para visitar el haya padre

📷pacovina 📅20/01/2013 14:45:00 👁️3050

Como decimos en España: "Haciendo mis primeros pinitos" en la edición de video. Las tomas las hice hace un par de años con mi cámara lumix FZ28, que también captura vídeo, y estos días he conseguido un programa de edición y lo he estado investigando un poco. Sé que hay mucho que mejorar, pero todo se andará. Espero que os guste.
&feature=youtu.be

RE: paseo en otoño para visitar el haya padre

📷Job@ndo 📅20/01/2013 16:13:34 👁️3050

👏 👏 👏 Felicitaciones, es una buen video, muy buena luz, enfoque y la musica escogida le da un excelente complemento a las escenas que transmites reflexion, tranquilidad, etc. Buen camino ✅📷 ✅📷 ✅📷

RE: paseo en otoño para visitar el haya padre

📷FASB 📅20/01/2013 17:05:05 👁️3050

Un bello sitio y muy buen trabajo de edición 👏

RE: paseo en otoño para visitar el haya padre

📷Moci 📅20/01/2013 18:21:52 👁️3050

Gracias Paco que bien que estas haciendo trabajos de edición de videos. Me encantó que los paisajes estan muy lindos y la música muy delicada. Con tu permiso voy a compartirlo en el face 😊 ☝️ ☝️ ✅📷

RE: paseo en otoño para visitar el haya padre

📷geovach 📅21/01/2013 06:44:08 👁️3050

Que belleza de trabajo nos comparte Paco 🏈 🏈 👏

RE: paseo en otoño para visitar el haya padre

📷momiji 📅21/01/2013 12:22:57 👁️3050

Espectacular bosque otoñado 🏈 ese árbol añoso bellisimo, el video mel de romé 🏈 👏 👏

RE: paseo en otoño para visitar el haya padre

📷Jorge Chinchilla 📅23/01/2013 08:38:02 👁️3050

Uno de mis sueños llegar a ver estos árboles en otoño. Bello trabajo Paco. Gracias ☝️