Se quedó quieto!!!

📷momiji 📅19/01/2013 12:49:37 👁️3055

Foto
Buenos Aires
🎻 🕺 💃

RE: Se quedó quieto!!!

📷chuscarmen 📅19/01/2013 19:47:15 👁️3055

🏈 Me encanta, es un trabajo genial y parece difícil por la precisión en colocar el ave ✅📷 🙌 🤗

RE: Se quedó quieto!!!

📷geovach 📅20/01/2013 08:41:56 👁️3055

Interesante trabajo ✅📷 ☝️

RE: Se quedó quieto!!!

📷Job@ndo 📅20/01/2013 13:54:29 👁️3055

✅ ✅ ✅ Muy bueno ✅📷 ✅📷 ✅📷

RE: Se quedó quieto!!!

📷FASB 📅20/01/2013 16:50:35 👁️3055

✅📷 👏 👏 Muy buen trabajo, 🙌 🙌

RE: Se quedó quieto!!!

📷charlie1956 📅20/01/2013 18:16:35 👁️3055

MMM.... falta trabajar mas el recorte del pajarraco, se nota mucho el montaje..sorry 👇

RE: Se quedó quieto!!!

📷Moci 📅21/01/2013 09:18:57 👁️3055

Me agrada que estes haciendo este tipo de trabajos ✅ Muy original ☝️ ☝️ ✅📷

RE: Se quedó quieto!!!

📷momiji 📅21/01/2013 12:18:39 👁️3055

Gracias por los comentarios 🙄 Charlie falta trabajar mas el recorte del pajarraco, se nota mucho el montaje..sorry

Es la segunda manipulación de este modo 😳 las proximas saldrán mejor 😎 Porque pajarraco, si es bonita ✅

RE: Se quedó quieto!!!

📷charlie1956 📅21/01/2013 12:30:54 👁️3055

Era sólo una forma de decir, por supuesto que es un lindo bicho. Y sobre el retoque del fondo, todo es cuestion de perseverar... ☝️

RE: Se quedó quieto!!!

📷pacovina 📅22/01/2013 13:25:48 👁️3055

👏 Buena idea y bien realizada ☝️ ✅📷 Que ps utilizas????

RE: Se quedó quieto!!!

📷momiji 📅22/01/2013 13:49:03 👁️3055

Pacovina el cs5 porque ❓ Gracias por el comentario 😊

RE: Se quedó quieto!!!

📷pacovina 📅23/01/2013 12:52:38 👁️3055

momiji escribió: Pacovina el cs5 porque ❓ Gracias por el comentario 😊
Simplemente te lo preguntaba por las herremientas de selección que están muy perfeccionadas en el cs5. Mira este video

RE: Se quedó quieto!!!

📷momiji 📅23/01/2013 20:00:55 👁️3055

Gracias ya me pondré a practicar ✅

RE: Se quedó quieto!!!

📷angelaeugenia 📅02/02/2013 06:25:16 👁️3055

😂😂, muy bueno 💃 💃