hoy linda pareja de Rualdos, aprovecho para recomendarles leer el cuento indígena ""el sacrificio del Rualdo""
✅📷 ✅📷 ✅📷 Realmente hermosos estos rualdos, felicitaciones por el registro, gracias por la recomendación ☝️ ☝️
Estimado Jose, saludos cordiales , la segunda fotografia , es demasiado linda, (para mi gusto) esta es mi ave preferida aparte del toledo.
estoy con Edgar, las fotos son demasiado lindas!!! ✅📷 ✅📷 ✅📷 🏈 🏈
👏 🏈 ✅📷 ✅📷 ✅📷 de super lujo y esa chiquitín es una belleza Gracias por la recomendación, me encantó "la selva jamás volvería a deleitarse con la mágica armonía de sus trinos, pero su hermoso plumaje sería una melodía visual para todos aquellos que gozaban del privilegio de verlo volar sobre bosques y montañas" Óscar Sierra Quintero
que buenpo que disfrutaste tanto las foto como tan magica leyenda indigena,,,,
chuscarmen escribió: 👏 🏈 ✅📷 ✅📷 ✅📷 de super lujo y esa chiquitín es una belleza Gracias por la recomendación, me encantó "la selva jamás volvería a deleitarse con la mágica armonía de sus trinos, pero su hermoso plumaje sería una melodía visual para todos aquellos que gozaban del privilegio de verlo volar sobre bosques y montañas" Óscar Sierra Quintero
Que preciosas aves y bellos colores 🏈 ✅📷 ✅📷 ✅📷 🏈 Bonito cuento ✅ aqui dejo el link http://www.guiascostarica.com/mitos/mitos27.htm
Hermosa serie de fotos y gracias por la recomendación...saludos. ☝️
Una maravillosa serie José. Realmente es una de las especies que más me gusta ✅📷 ✅📷 ✅📷 ✅📷 Saludos ☝️
👏 👏 👏 ✅📷 ✅📷 ✅📷 Hermosas tomas, felicitaciones
Hermosa serie, me encanta la tercer foto. 👏 👏 👏
Esta serie me gusta mucho, por el ave que es todo una belleza y porque lograste hacer una tomas lindas en su medio 😊 ☝️ ☝️ ✅📷 ✅📷 ✅📷 Gracias por mencionar la leyenda y Gracias a Momiji por el link ☝️ ☝️
Estupendas tomas de esta super especie,con el plus de la parejita 🏈 ✅📷 ✅📷 Saludos ☝️
Una hermosa especie y tremendas fotografias ☝️ ☝️ ☝️ ✅📷 ✅📷 ✅📷