π π BellΓsma flor β π· β π· β π· π€
β π· β π· β π· Bella flor y fotos, excelente el acercamiento de la tercera, muestra con mΓ‘s claridad el detalle interno tan rico en color y estructuras π π
Preciosa la flor, que buena nitidez y encuadres Momiji, me aprece un acierto la dedicatoria a Mitzi. Saludos
Como veran fueron las primeras fotos del 2013, si se fijan la hora en los exif en vez de π΄ esperΓ© que abra, dura solo un dia βΉοΈ Gracias por los comentarios π
β π· β π· β π· Tremendas toma de esta preciosidad de flor Saludos βοΈ
π π Me encantoooooooo!!! este regalito de AΓ±o Nuevo π π Gracias por esperar a que abriera la florecita para fotearla, todo un detalle, que hicieras estas especiales tomas que me dedicas y que compartes con todos los Amigos de FN π π βοΈ βοΈ β π· β π· β π· π
Moci es un gusto para mi dedicarte estas tomas, y compartirla en FN AquΓ dejo como cerrΓ³ π tambien rara y como empezΓ³ el pimpollo que casi ni cuenta me di, a pesar del tamaΓ±o π²
β π· β π· Estupendas fotos y documento. ValiΓ³ el esfuerzo de no dormir π π
Extraordinaria serie de fotos Momiji. Que lindas β π· β π· Saludos βοΈ
Otro par de estupendas tomas de esta bella planta β π· β π· βοΈ
Gracias por mostrarnos estas dos fotos que complementan muy bien la primera. Nos permite conocer la evoluciΓ³n de el botΓ³n y la flor π π β π· β π· βοΈ βοΈ
Gracias por los comentarios π Esta noche abriΓ³ otra flor, pero no me quedΓ© hasta tan tarde π«
Definitivmente unas bellezas π π π β π· β π· β π·