Una toma de estupenda nitidez, luz y color, preciosa la flor Fernando. Saludos
β π· Excelente foto, muy buena nitidez y texturas βοΈ βοΈ
puede ser L. elegans, pero las flores son muy parecidas en casi todas las especies. tenΓ©s la hoja? β π· β π· π π
Me gustΓ³ mucho esta toma π Y tal parece que la buscaste a propΓ³sito, ya que dicen que para AΓ±o Nuevo hay que llevar con uno una cosa de color amarillo, para que te de buena suerte. Pues yo me llevo en la mente, tu imagen para que me de buena suerte β Feliz AΓ±o Nuevo π βοΈ βοΈ
charlie1956 escribiΓ³: puede ser L. elegans, pero las flores son muy parecidas en casi todas las especies. tenΓ©s la hoja?Voy a tratar de buscar otra foto de esta flor donde se vea mejor la hoja. Sino tratare de tomarle una foto a las hojas. βοΈ
β π· preciosa flor y muy buena π· βοΈ βοΈ π π
charlie1956 escribiΓ³: puede ser L. elegans, pero las flores son muy parecidas en casi todas las especies. tenΓ©s la hoja? β π· β π· π πPubliquΓ© una nueva foto de esta flor donde se puede apreciar mejor sus hojas.
Muy buena tambien, dificil para mi sacarla por las hojas π β π· βοΈ
β π· Un par de hermosas tomas de esta bella flor βοΈ
Bonita la segunda toma βοΈ βοΈ β π·
bella flor y muy buenas ambas fotos Fernando β π· β π· Saludos βοΈ
Unas lindas fotografias π π π β π· β π· β π·
fmontilla' pid='303107' dateline='1357185518'] [quote='charlie1956 escribiΓ³: puede ser L. elegans, pero las flores son muy parecidas en casi todas las especies. tenΓ©s la hoja? β π· β π· π π [/quote] PubliquΓ© una nueva foto de esta flor donde se puede apreciar mejor sus hojas.Definitivamente es L. elegans... o al menos eso creo yo!!! π π
Lindas fotos lΓ‘stima que o se pudo votar la segunda que me gusta mΓ‘s π π π