Crear un droplet + acción

📷pacovina 📅20/12/2012 14:02:04 👁️3051

RE: crear un droplet + acción

📷Moci 📅20/12/2012 15:28:20 👁️3051

Ya lo vi y me parece muy interesante, lo tengo ya marcado para verlo luego, cuando tenga un tiempito. Gracias por compartirlo 😊 ☝️ ☝️ ✅📷

RE: crear un droplet + acción

📷Jorge Chinchilla 📅20/12/2012 22:42:00 👁️3051

Gracias PAco ☝️

RE: crear un droplet + acción

📷Job@ndo 📅22/12/2012 17:14:15 👁️3051

Muchas gracias paco ☝️ ☝️ ☝️

RE: crear un droplet + acción

📷FASB 📅22/12/2012 17:18:41 👁️3051

Interesante técnica, gracias Paco ☝️

RE: crear un droplet + acción

📷chuscarmen 📅23/12/2012 20:39:50 👁️3051

Gracias Paco, tengo que verlo con detenimiento ☝️ ☝️ ☝️

RE: crear un droplet + acción

📷momiji 📅26/12/2012 19:07:22 👁️3051

Gracias ya intentaré 😕

RE: crear un droplet + acción

📷charlie1956 📅30/12/2012 17:25:54 👁️3051

gracias PAco este hombre de fotografo digital tiene una claridad para explicar impresionante