Nombre: flores
Lugar: san Miguel, Santo Domingo
Nombre: flores 2
Nombre: flores 3
Rajado Martín...esto cada día se pone mejor...🙌
😲 😮 😵 Extraordinarias Martín!! La nitidez, el color y la composición son excelentes!! La que más me gusta es la segunda!!! 👏 👏 👏
Les recuerdo que no se mucho de lo tecnico, pero esta foto me da la imprecion de que tiene mucha vida, como si la flor quisiera salir de la foto, movimiento. Muy artistica.
ooooraleeeee Martin!!!!!!!!!! que barbaro!!! 👏 estan fabulosas!!!!
Excelente la primera, me gustó muchisimo tremenda nitidez Buenisima!!! Ramón
[quote=rickyguide] Les recuerdo que no se mucho de lo tecnico, pero esta foto me da la imprecion de que tiene mucha vida, como si la flor quisiera salir de la foto, movimiento. Muy artistica. [/quote] Completamente de acuerdo con vos, parece que quisiera salirse del monitor....
[quote=Roberto Garcia] [quote=rickyguide] Les recuerdo que no se mucho de lo tecnico, pero esta foto me da la imprecion de que tiene mucha vida, como si la flor quisiera salir de la foto, movimiento. Muy artistica. [/quote] Completamente de acuerdo con vos, parece que quisiera salirse del monitor.... [/quote] Queva, tienen q hacer otro curso de fotografia pero cuando yo no este de gira para poder asistir, pongamonos deacuerdo y lo hacemos por medio de ACOGUITUR🙌
[quote=rickyguide]Queva, tienen q hacer otro curso de fotografia pero cuando yo no este de gira para poder asistir, pongamonos deacuerdo y lo hacemos por medio de ACOGUITUR🙌 [/quote] Suena interesante! Martín y yo podríamos estructurar un taller para cubrir aspectos básicos y hacerlo en un par de días.... Hablémonos para ver si lo armamos! ✅ 😀
[quote=rickyguide]
Les recuerdo que no se mucho de lo tecnico, pero esta foto me da la imprecion de que tiene mucha vida, como si la flor quisiera salir de la foto, movimiento. Muy artistica.
[/quote]
algo como esto?
Nombre: Escape
Lugar:
Sea tonto!!!
Buenisimo Martin.
Si van a dar esas charlas me toman en cuenta!!
Ahora si es cierto que se salió del monitor!!!! 😂 Muy buena Martín!!!!!! 👏 👏 👏