Hola, esta toma la hice en el lago del INBIO, la he visto en varias visitas al parque, podría alguien decirme cual es su nombre vulgar y su nombre científico.
Gracias
Nombre:
Lugar:
Es una Garcilla Verde Butorides virescens hace unas semanas anduvo una medio perdida por casa, pero cada vez que la veía, era en momentos imposibles de tomarle una foto...saludos.
Muchas gracias Luis por tu valiosa información. Saludos
Excelente imagen de la Garza Verde (Green Heron)... Jorge 😄 Yo tengo una imagen medio clarilla aqui: http://www.pbase.com/alex_vargas/image/97383560 ... en caso de que quisieras repasar detalles. 😉 saludos, Alex ------------------------///
Muy buena la foto de esta garcita, a pesar del punto de vista alto, me encantó. Acá en la argentina tenemos uno similar que se llama Garcita azulada y también es un Butorides Saludos Ramón
Gracias a todos por sus comentarios y su información. Alex. la foto que subí ni siquiera tiene punto de comparación con la calidad de la tuya, que me parece excelente. Saludos
Gracias Jorge... pero creo que te equivocas... tu imagen es buena, clara y buena con todas las marcas del ave a la vista... Ademas, me gustan las plantitas en el agua y el reflejo de luz... 😀 Pura vida!
Hola a todos...se acuerdan que les conté que una de estas anduvo por casa hace algun tiempo...pues hoy la encontraron mis familiares muerta casi al lado de la puerta de casa; se nota un golpazo en la cabeza y pico...que feo...😭 es una hembra creo...
hay que hp! quien la mataría! o seria un accidente? 😭 😭