Nyctibius griseus

📷danny alvarado solano 📅07/12/2012 18:35:17 👁️3051

Foto
Caño Negro

RE: Nyctibius griseus

📷FASB 📅07/12/2012 18:39:50 👁️3051

✅📷 Excelente especie, gran registro, que buen mimetismo ☝️

RE: Nyctibius griseus

📷Job@ndo 📅07/12/2012 18:48:42 👁️3051

😮 😮 Magnifico mimetismo y que vista amigo para localizarlo ✅📷 ✅📷 ✅📷

RE: Nyctibius griseus

📷Mauricio 📅07/12/2012 20:32:36 👁️3051

Un ave con excelente camuflaje ✅📷

RE: Nyctibius griseus

📷momiji 📅09/12/2012 12:06:36 👁️3051

😲 increible esta ave ✅ ✅📷 👏 👏

RE: Nyctibius griseus

📷charlie1956 📅09/12/2012 17:06:09 👁️3051

Alguno sería tan amable de decirme donde está? estuve 10 minutos mirando la foto y no lo veo!!! 🤯 🤯 🤯

RE: Nyctibius griseus

📷Luis Vargas 📅09/12/2012 17:14:27 👁️3051

Hermosa especie... ☝️

RE: Nyctibius griseus

📷Bernardo G 📅10/12/2012 14:33:02 👁️3051

❓ ❓ ❓

RE: Nyctibius griseus

📷danny alvarado solano 📅10/12/2012 17:09:14 👁️3051

charlie1956 escribió: Alguno sería tan amable de decirme donde está? estuve 10 minutos mirando la foto y no lo veo!!! 🤯 🤯 🤯
jejeje amigo justo arriba de las letras donde pongo su nombre, si aprecias se le nota un pico

RE: Nyctibius griseus

📷charlie1956 📅10/12/2012 17:21:05 👁️3051

danny alvarado solano' pid='301507' dateline='1355180954'] [quote='charlie1956 escribió: Alguno sería tan amable de decirme donde está? estuve 10 minutos mirando la foto y no lo veo!!! 🤯 🤯 🤯 [/quote] jejeje amigo justo arriba de las letras donde pongo su nombre, si aprecias se le nota un pico
gracias Danny pero sigo sin ver nada!!!! tan de madera soy? 😂 😂

RE: Nyctibius griseus

📷danny alvarado solano 📅10/12/2012 17:26:42 👁️3051

charlie1956' pid='301509' dateline='1355181665'] [quote='danny alvarado solano' pid='301507' dateline='1355180954'] [quote='charlie1956 escribió: Alguno sería tan amable de decirme donde está? estuve 10 minutos mirando la foto y no lo veo!!! 🤯 🤯 🤯 [/quote] jejeje amigo justo arriba de las letras donde pongo su nombre, si aprecias se le nota un pico [/quote] gracias Danny pero sigo sin ver nada!!!! tan de madera soy? 😂 😂
😂😂j esta en el centro tiene la cabeza hacia arriba sus patas y garras están justo encima de las letras amigo es igual a la palma en la que se encuentra

RE: Nyctibius griseus

📷geovach 📅15/12/2012 08:41:24 👁️3051

Especie de lujo, como se camuflan ✅📷 ☝️ ☝️

RE: Nyctibius griseus

📷charlie1956 📅15/12/2012 10:34:30 👁️3051

danny alvarado solano escribió: 😂😂j esta en el centro tiene la cabeza hacia arriba sus patas y garras están justo encima de las letras amigo es igual a la palma en la que se encuentra
Bueno, por fin pude ver algo de las garras, con mucho esfuerzo. Pero cabeza y pico son poco menos que invisibles!! la verdad, que el mimetismo es increíble!!! te felicito por tu vista Danny!! Un abrazo carlos