Colores muy lindo de estos paisajes βοΈ βοΈ β π· β π· β π·
β π· β π· β π· π π π BellΓsimas, que hermosos colores π π π π
Gracias Jorge y Fernando. Predomina el rojo de los castaΓ±os y de los robles, es una maravilla pasear entre ellos Saludos π
β π· β π· β π· π π π
π π Gracias que maravilla las fotos del OtoΓ±o π π Me encanta esta estaciΓ³n, nos repara maravillas de paisajes multicolores πΊ πΊ Todas me fascinaron β βοΈ βοΈ β π· β π· β π·
π π Maravillosas Chus π π β π· β π· β π· Hay algo que la cΓ‘mara no puede captar cuando das estos paseos y es el sonido de las hojas secas al pisarlas. π€
pacovina' pid='301268' dateline='1354989371'] π π Maravillosas Chus π π β π· β π· β π· Hay algo que la cΓ‘mara no puede captar cuando das estos paseos y es el sonido de las hojas secas al pisarlas. π€ [/quote] Es cierto Paco, es fantΓ‘stico y si es despuΓ©s de la lluvia, parece que pisaras en una mullida alfombra. Pasa lo mismo que cuando se pisa nieve virgen π€Y cuando es cerca del agua π me fascinan π€
[quote='Moci escribiΓ³: π π Gracias que maravilla las fotos del OtoΓ±o π π Me encanta esta estaciΓ³n, nos repara maravillas de paisajes multicolores πΊ πΊ Todas me fascinaron β βοΈ βοΈ β π· β π· β π·
Esplendidas tomas, de estos paisajes bellos, y coincido con Pacovina, el ruido de las hojas β β π· β π· β π· π π€
QuΓ© hermosura de fotos.......π Sin palabras amiga β π· β π· Saludos βοΈ
Que bien que os ha gustado este paseito entre castaΓ±os momiji y Jorge β β π€ a los dos
π de lujo que belleza β π· β π· β π· βοΈ