disfrutรกlo!!! โ ๐ท โ ๐ท ๐ ๐ ๐๐ ๐ ๐
Que bella postal ๐ โ ๐ท ๐ Aqui el calor nos esta derritiendo, y ahora un diluvio universal ๐
charlie1956 escribiรณ: disfrutรกlo!!! โ ๐ท โ ๐ท ๐ ๐ ๐๐ ๐ ๐Gracias Carlos, no soy muy amiga de la nieve, es muy frรญa, prefiero el calor, pero aun asรญ disfruto en ella, aunque no se esquiar Mis hijos son monitores de esquรญ y snowboard, a ellos y a mi marido si les gusta la nieve,
momiji' pid='301039' dateline='1354823492'] Que bella postal ๐ โ ๐ท ๐ Aqui el calor nos esta derritiendo, y ahora un diluvio universal ๐ [/quote] Aquรญ hace mucho frรญo, aunqe la nieve no llego al valle, pero llueve y no se puede salir al monte para hacer fotos. Me gusta el calor momiji aunque me derrita, no me gusta el frio ๐ซ ๐ซ ๐คGracias Efrain, la foto la hizo mi hijo Hiram Saludos ๐
[quote='Efrain escribiรณ: Muy bonita toma โ ๐ท
Bello paisaje que por aquรญ son desconocidos por mi! Muy linda foto! โ ๐ท
Mauricio escribiรณ: Bello paisaje que por aquรญ son desconocidos por mi! Muy linda foto! โ ๐ทGracias Mauricio, aquรญ en invierno pueden llegar a ser muy fuertes las nevadas, a la estaciรณn es necesario subir con cadenas casi siempre Saludos
Brrr que frรญo pero a gozarlo. โ ๐ท โ ๐ท
Que belleza de paisaje, toma de lujo! โ ๐ท โ๏ธ โ๏ธ
Gracias Jose Luis y Geovanni, aun no habรญa mucho grosor pero al continuar nevando todo queda precioso Saludos ๐
Linda postal โ๏ธ โ๏ธ โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท
โ ๐ท ๐ Bella postal invernal, que ๐ฅถ๐ฅถ me gusta el frรญo, pero no tanto. Saludos
A mi ๐ซ ๐ซ me gusta el frรญo Fernando, el calorcito estรก mejor Saludos ๐
Sinceramente una maravilla de paisaje ๐ โ ๐ท โ ๐ท Saludos โ๏ธ
Tal parece una foto de una tarjeta Navideรฑa!! ๐ ๐ Me gusta ver la nieve, pero de lejitos, no voy con el frรญo intenso ๐ซ โ๏ธ โ๏ธ โ ๐ท
๐ซ ๐ซ ๐ซ me gusta el frรญo, pero con traje de esqui se estรก bien, aunque los dedos se enfrian al hacer las fotos. Me quedo con el calor Mitzi, es mรกs agradable ๐ค
De lujo ๐ ๐ , el color de la nieve te ha quedado estupendo โ๏ธ โ๏ธ , pero le tenรญas que haber dicho a ese primer esquiador que no corriese tanto (por los pies) ๐ . El frรญo si que me gusta, aunque no en exceso, creo que la atmosfera que se crea en los dรญas frรญos son ideales para fotografiar. ๐ ๐
Yosoyo escribiรณ: De lujo ๐ ๐ , el color de la nieve te ha quedado estupendo โ๏ธ โ๏ธ , pero le tenรญas que haber dicho a ese primer esquiador que no corriese tanto (por los pies) ๐ . El frรญo si que me gusta, aunque no en exceso, creo que la atmosfera que se crea en los dรญas frรญos son ideales para fotografiar. ๐ ๐Para hacer ๐ท si son bonitos Francisco, cuando se hiela el agua creando bonitas formas, la escarcha y la nieve helada en los pinos. Esta foto la hizo mi hijo, las mรญas no quedaron nada bien ๐ณ queme toda la nieve ๐ค desde Galicia