๐ฒ maravilloso lugar, con esos colores dorados le dan un plus a las tomas ๐ โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท ๐ ๐ค
โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท ๐ ๐ ๐ ๐ Rincones mรกgicos y soberbias fotos, belleza pura ๐ ๐ ๐ ๐
Bellรญsimos lugares, con esos colores de otoรฑo. Parecen sitios de pelรญcula. Y las fotos......buenas....buenรญsimas Saludos. ๐ ๐ ๐ ๐ ๐ ๐
โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท estupendos lugares el que nos compartes Chus, de lujo las tres tomas!!
โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท ๐ ๐ ๐ preciosos lugares como dices de cuentos
Guauu.. ๐ฎ los lugares de fรกbula y las tomas estupendas. Perfectas en luz y colorido, reflejo exacto del otoรฑo. ๐ ๐ ๐
โ ๐ท โ ๐ท ๐ ๐
No solo son mรกgicos sino que son "Rinconcitos de Gran Belleza" ๐ ๐ Las tomas son "Tarjetas de Lujo" ๐ ๐ป ๐ Gracias porque con estas tomas me permites disfrutas del otoรฑo y a la vez me das la oportunidad de transportarme mentalmente, ya pasรฉ el puentecito de la primera, disfrutรฉ de la caรญda de agua en la segunda y recorrรญ todo el senderito de la tercera. Y ademรกs ya hice miles de ๐ท de los muritos y de la calzada de piedra ๐ ๐ ๐ ๐ ๐ ๐ ๐ ๐ค ๐ค โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท ๐๐ฉ๐ฉ
Se respira magia en ese lugar ๐ ๐ โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท
Muchas gracias, para mi es un lugar precioso ๐ค
๐ฎ magnificas ๐ท como se nota que estรกs en una de las zonas mรกs mรกgicas de Espaรฑa. โ๏ธ Me recuerda algunas excursiones que tuve la oportunidad de hacer por el Monte Aloia โ โ lo conoces??? Todas โ ๐ท ๐ค
Hola Paco ๐ ๐บ ๐ me alegra mucho verte . No lo conozco, estuve una vez en Tui en una excursiรณn con las monjas y me enamorรณ, pero de eso hace muchรญsimos aรฑos ๐ค desde Petรญn-Ourense
Son como sacadas de un sueรฑo......definitivamente eso son: Un Sueรฑo ๐ โ ๐ท โ ๐ท Saludos โ๏ธ
Gracias Jorge, es un lugar con mucho encanto y mucha historia Saludos ๐