Un ave que buscamos durante bastante tiempo, un tucรกn muy bello y arisco, que en esta oportunidad colaborรณ, aunque con un fuerte contraluz. Saludos.
โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท Estupendas tomas, me parece muy bien manejado ese contraluz โ๏ธ
Felicidades Fer son unas excelentes fotos y una especie muy bella! โ ๐ท
Como dice Luis Vargas....Hiper Fotones. Que maneras de pegar esta especie hasta me da la sensaciรณn de ver moverse las plumas. Que bien Fer. ๐ ๐ ๐ โ ๐ท Saludos โ๏ธ
๐๐๐ Estupendas fotografรญas, excelente manejo de la luz, la primera es ideal para un lienzo. Felicitaciones maestro ๐ ๐ ๐ ๐ ๐ ๐ โ๏ธ ๐ท ๐ท ๐ท
Bellisimo tucan ๐ y โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท ๐ ๐
Excelentes tomas de esta bellisima ave โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท
๐ ๐ ๐ De lujo esas tres tomas โ๏ธ โ๏ธ โ๏ธ โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท
Excelentes Fer, nos sacamos el clavillo con la especie... ๐
๐ ๐ ๐ de super ๐ las โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท
โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท bellisimas las tomas de esta hermosa ave โ๏ธ โ๏ธ ๐ ๐ ๐ ๐
Hermosas fotos Fernando. Feliciatciones por haber logrado captar tan buenas fotos de tan bella especie. ๐ ๐ ๐ ๐
Muy bellas las tres tomas de esta hermoza especie,el contraluz no molesta muy buen trabajo,saludos.
Preciosa Especie, y las fotos son de recontra lujo!! ๐ ๐ Su plumaje parece de terciopelo ๐ ๐ โ๏ธ โ๏ธ โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท โ๏ธ
Gracias amigas y amigos por sus comentarios y votos. Les comparto un par de fotos mรกs de este lindo tucรกn. Saludos
โ ๐ท โ ๐ท preciosa ave y que ๐ท ๐ท mas expectaculares
๐ maravillosas tomas y ave ๐ โ ๐ท โ ๐ท ๐ ๐
Estupenda toda la serie y las dos ultimas tambien,pienso el fondo blanco le va muy bien al protagonista,muy bien enfocadas ademas,saludos.
corrigo mi comentario ahora va mi voto,saludos โ
๐ท
que fotos! excelencia y calidad!! esa primera de ensueรฑo
โ ๐ท โ ๐ท ๐ฎ ๐ฎ Hermosas maestro ๐ ๐ ๐
๐ ๐ ๐ Sin duda una linda especie y magnificas tomas โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท
estupenda serie!!! son geniales esas fotos don Fernando!!! algรบn dรญa yo... ๐jaj... De verdad sensacional trabajo!!! โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท โ๏ธ
Estas tomas son todo un ยกLujazo!! โ๏ธ โ๏ธ ๐ Me encanta la belleza del ave, cosa que no se puede negar ๐ซ y ademรกs la composiciรณn de las tomas que son ยกยกPreciosas!! ๐ ๐ โ๏ธ โ๏ธ โ ๐ท โ ๐ท