Deliciosas, una delicadeza de fotos las tres β π· β π· β π· π π π€
β π· β π· β π· Tres fotos con muy buena composiciΓ³n y nitidez, que bonito el contraste de la abeja con el pΓ©talo π π π
Tres muy buenas tomas Momiji, siendo las mejores la segunda y tercera, en la primera hay una leve pΓ©rdida del foco en los ojos de la abeja. Saludos
Buen enfoque en las tomas βοΈ βοΈ β π· β π· β π·
johenandez escribiΓ³: Tres muy buenas tomas Momiji, siendo las mejores la segunda y tercera, en la primera hay una leve pΓ©rdida del foco en los ojos de la abeja. SaludosComo siempre, comentario muy acertado Jorge! Coincido plenamente. Momiji: te da para un recorte en la 2Β° con un acercamiento en las patas? Se ven bastante bien las cestillas de polen, pero me gustarΓa verlas con mas detalle. β π· β π· π π
β π· β π· β π· Tres macros muy buenos βοΈ βοΈ
Muy buenas tomas π π , me quedarΓa con la tercera por foco y nitidez βοΈ βοΈ .
Me gustan las tres pero mas la segunda y tercera,la suavidad de los colores los encuentro acertados,tambien buenos detalles,saludos.
Charlie un recorte en la 2Β° con un acercamiento en las patas?
Lo hice, pero no me gusto π« no puedo eliminar el ruido π Gracias por los comentarios βοΈLinda serie y estoy de acuerdo con Chuscarmen, presentan gran delicadeza. π π π
Lindas tomas y lindos contrastes π π me agradarΓa ver mΓ‘s de cerquita el insecto βοΈ βοΈ β π· β π· β π·
Estupendas las tres Momiji donde mi favorita es la tercera β π· β π· Saludos βοΈ