si. la verdad que te salio muy en foco todo!! β π· β π· π π
β π· π Soberbio macro, nitidez de extremo a extremo π π π
Espectacular macro de esta plumita π β π· π π€
Una belleza Ana; de foto y de bicho...yo le hubiera quitado esos puntos blancos... π
muy buena foto, la nitidez de lujo y la luz muy muy interesante, Felicidades π π π
Luis Vargas escribiΓ³: Una belleza Ana; de foto y de bicho...yo le hubiera quitado esos puntos blancos... πque bicho y que puntos blancos?!!? π²
charlie1956' pid='297711' dateline='1352062326'] [quote='Luis Vargas escribiΓ³: Una belleza Ana; de foto y de bicho...yo le hubiera quitado esos puntos blancos... π [/quote] que bicho y que puntos blancos?!!? π²Hacia abajo a la izquierda...
Por Dios Luis!! Envidio tu vista!!!! Los puntos ni los vi antes y hoy creΓ que eran pelusa en mi monitor Pero el bicho sigo sin verlo! βοΈ βοΈ
charlie1956 escribiΓ³: Por Dios Luis!! Envidio tu vista!!!! Los puntos ni los vi antes y hoy creΓ que eran pelusa en mi monitor Pero el bicho sigo sin verlo! βοΈ βοΈJaπja, de verdad, creΓ que era un gusano... π€ͺ
Gracias compaΓ±er@s por los comentarios y los votos. Luis dijo "yo le hubiera quitado esos puntos blancos". Eso me queda para la prΓ³xima lecciΓ³n. π€
Pues a mi me encanta esta foto Ana. Que bien que le ha quedado β π· Saludos βοΈ
A mi tambien me encanta... π
Preciosa toma macro π π βοΈ βοΈ β π·
charlie1956 escribiΓ³: Por Dios Luis!! Envidio tu vista!!!! Los puntos ni los vi antes y hoy creΓ que eran pelusa en mi monitor Pero el bicho sigo sin verlo! βοΈ βοΈYo tambiΓ©n, hasta le pase la mano al monitor para quitar "la pelusa" en el mio π π π Yo he visto esa foto impresa en tamaΓ±o de 12 X 8 pulgadas, es impresionante, pero tambiΓ©n las horas de trabajo tienen su mΓ©rito.... β π· β π· β π·
Muy bien lograda esta toma β π· βοΈ
Interesante composiciΓ³n, buen enfoque π π β π· β π·
π π precioso macro π β π· π€