β π· Bellas flores y magnΓfica foto π π
Y por que se ve tan distinta de las mΓas? Los colores son casi el negativo una de otra π€― π€― β π· β π· π π
charlie1956 escribiΓ³: Y por que se ve tan distinta de las mΓas? Los colores son casi el negativo una de otra π€― π€―No te entiendo β Si son distintas, hay muchisimas de la misma familia... Y colores π Gracias por los comentarios βοΈ
La que yo subΓ vos me la identificaste como D. nobile, pero son el dΓa y la noche, mira mi galerΓa... Como yo de orquΓdeas no entiendo nada, pregunto, vio? βοΈ
Te entendi, mirΓ‘ todas las que he subido yo, y fijate que son distintas, pero son Dendrobium nobile tengo en amarillo, naranja, que ahora estan en pimpllo, ya subire las fotos βοΈ
Estupenda fotografΓa la de esta colorida orquΓdea β π· β π· Saludos βοΈ
muy linda toma!!! esas flores son preciosas! β π· βοΈ
β π· Hermoso trΓo de flores, espectacular. Saludos π π π π
Vamos a tener que cambiar π€£ yo tengo blanc con el centro rojo vino Preciosa toma βοΈ βοΈ β π·
Belleza de flor y de foto Momiji.... βοΈ
Moci haber sabido te hubiera mandado unos keikis β Gracias por los comentarios π Aqui otros Dendrobium nobile
β π· β π· β π· Bellas flores y fotos muy buena nitidez y color π π π
Lindas orquideas, buenos encuadres, un pelin suaves los enfoques π π π β π· β π· β π·
Estas orquideas estas extraordinariamente bellas π π π π π Tu patio debe estar muy, pero muy bello con Γ©stas bellezas βοΈ π No podrΓa decir cual es mi preferida, porque todas estΓ‘n bellas π Gracias por el mensaje βοΈ βοΈ β π·
estΓ‘n preciosos tengo el primero el ultimo no lo conocΓa π« βοΈ βοΈ π π π· π· muy buenas
Que belleza de flores y estupendas las tomas β π· β π· β π· β π· βοΈ βοΈ