✅📷 Buena captura de estos peligrosos bichos ☝️
😲 que susto me dan estos bichos 😵 ✅📷 👏 👏
Buena captura Danny! Que? tiene tres garfios en las pinzas? o es la sombra? ✅📷 ✅📷 👏
Una muy buena toma Danny, con nitidez, que buen alacrán. Saludos
charlie1956 escribió: Buena captura Danny! Que? tiene tres garfios en las pinzas? o es la sombra? ✅📷 ✅📷 👏la sombra mi estimado amigo solo 2 tenezas