No puedo dejar de compartir esta joyita de la animación hecha hace nada mas que 66 años atrás, cuando no existían los programas de animación. Disfruten! ☝️
Que buenooo 👏 👏 además el arte de realizar estas animaciones, viste que ahora son feos los dibujos animados 😕
hermosa animación, que buenos recuerdos me trae gracias por compartirla 😀 ☝️
momiji escribió: ...viste que ahora son feos los dibujos animados 😕No, Momiji, no son feos, no, son HORRIBLES!!! 🤬 🤬 🤬 Y además, ni son dibujos ni son animados. es pura basura comercial y violenta. Realmente, no sé hoy, quien tenga hijos chicos que puede dejar que vean en la tele... parece todo pensado para una generación de tarados!! Este "cartoon" de Tom y Jerry, apuntaba a un público de alrededor de 6 a 12 años y se le hacia escuchar nada menos que la Rapsodia Hungara #2 de Litz!!! Algo in-pensable hoy, que pena 🤬 🤬 🤬
Coincido, además violentos, con caras raras, y si los chicos ahora esta robotizados 👇
☹️ ☹️ ☹️ Parece que fue bloqueado el video 😕 😕 😕
Pues es una pena... Al menos varios de nosotros lo pudimos ver... 😭 😭
😲 bloquearon el video 🤬 si lo estabamos elogiando 😕 En fin 🤯
Ya no lo dejan ver ❓ ❓ que pena. Eran lindos esos dibujos ✅ ✅ y escierto que ahora son de lo peor
Es el poder del dinero!!! Las multinacionales como Warner no se detiene ante nada, y mucho menos ante la cultura. No se si se dieron cuenta de que muchos (casi todos) los cartoons que criticamos por lo nocivos son de Warner.... 😠 😠 😠 😠